Cerrar
Abrir

"Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

"Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Notapor AragornTFK el 20 May 2010, 15:43

Tengo que reconocer una cierta predilección por la editorial Ivrea. No solo por los mangas que hacen, por como lo hacen, las licencias que traen y las que se arriesgan; principalmente por su Blog y esa relativa franqueza con la que lidian con sus clientes (osea nosotros).

Me refiero a "¡Todas las RESPUESTAS a nuestras obsesiones, cagadas y proyectos!" y sus 1,097 chorradas casi todas ellas respondidas de algún modo. Creo que es una de las editoriales serias mas accesibles a la inmensa mayoría.

¿Pk nos sueltas este rollo?

Muy simple: Me acabo de estrenar con la siguiente duda y estoy esperando respuesta. Ademas Chuse, Kuroudi y otros (que seguro que no me he fijado lo suficiente) han preguntado en alguna ocasión. Me gustaría que dejaran constancia de sus preguntas y las respuestas dadas a las mismas :3

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/

Mi pregunta y sus respuestas:

Buenas, soy comprador habitual de algunas de vuestras publicaciones y tengo algunas preguntas:
¿Que planes hay para algunas series terminadas como Change 123 (finalizada con 12 tomos) o Ikkitousen (con 16 tomos en Japón)? ¿Algún tomo antes del Salón de BCN? ¿Finalizar a lo largo del 2011?
(((Los tomos siguientes de Change 123 ya figuran en nuestra sección de próximos lanzamientos en nuestra web. El #10 saldrá en mayo, el #11 en julio y al #12 -final- le toca salir en septiembre. Ikkitousen no está terminada y actualmente estamos al día con Japón. El tomo #17 saldrá muy pronto y estimamos poder publicarlo para la fecha del próximo Salón del Manga de Barcelona.)))
¿Hay algún interés en las otras series cortas del autor Yuji Shiozaki (Zoids Planet Zi 3 tomos; Frontier Roots 1 tomo; Happy Man 1 tomo; Karen 2 tomos; KomeSta Seven 1 tomo...)?
(((Mínimo. En su mayoría son muy viejas y el estilo de Shiozaki de aquel entonces dista mucho del actual. Además pertenecen a una editorial con la que hasta el momento no hemos trabajado.)))
¿Se esta negociando algún shonen de tomo único (o pocos tomos) del estilo Aoi destruction, Tachibana, Yakuza Girl, Frame Saber...?
(((Lo más reciente en shonen de tomo único que verá la luz serán Slayers Revolution y Slayers Evolution-R. De momento continuamos evaluando otras alternativas y de lograr alguna otra licencia, lo sabréis a su tiempo. – JUANI)))
Muchas gracias por su tiempo y felicidades por las ultimas licencias. Espero que las ventas ayuden a que nos traigáis cosas cada vez mas raras (y entrañables como Las perv. de la Dr. Liam).

No aporta mucho, me pone fechas para Change 123 y poco mas.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: "Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Notapor Astrovago el 20 May 2010, 17:57

Yo una vez les pregunté sobre las novelas de Slayers y les animé a sacar los mangas de revo y evo-r, y mira tú por dónde ya los han anunciado. xD Lástima que no pueda encontrar el comentario, porque también estuvo bien lo que me respondieron sobre que Menudo-Fansub les había dado publicidad y así subirían las ventas de la novela. xD

Su amenidad de cara al público es lo que hace que sea una editorial bien valorada en cuanto a su relación con sus clientes, y un ejemplo de ello es esto: http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... -de-tetas/ xD
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Kuroudi el 20 May 2010, 20:03

Pueees lo más interesante que les he preguntado creo que fue si entraba en sus planes sacar La Ley de Ueki +, y me respondieron que si las ventas de la primera parte se mantenían, era bastante probable que sí. Eso fue ya hace bastante tiempo, pero hace poco alguien ha preguntado por lo mismo y le han contestado algo parecido :_D

También les sugerí la publicación de Artist Acro hace poco, por esto de ser un shonen cortito, vistoso, y de Shogakukan (vamos, que es similar a los shonen de aventuras que han ido trayendo hasta ahora).

Imagen Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor AragornTFK el 24 Jul 2010, 16:45

Jesús T. "chusetto" dice:
12 Julio 2010 en 12:48
Tengo curiosidad por saber qué tal vendió Yakuza Girl, el manga famoso por el “monstruo de las 600 tetas” xD

Un saludo.

(((El sexo vende :) – JUANI)))

jajjajaajajaj
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 24 Jul 2010, 17:10

Yo pregunté sobre la posibilidad de sacar algunas series. Cuando hacia mes y medio más tarde les pregunté por la pregunta, me respondieron: "Anotamos tus sugerencias". Sinceramente, me dejaron como estaba, pero bueno, otras son peores. Lo único que les achaco (se lo mencionaría, pero en mi ordenador no carga la página) es al cambio de presentación entre las novelas de Haruhi. Si alguien puede, que lo pregunte y cuelgue la respuesta (ver "novelas de Haruhi" para leer mi comentario sobre eso).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 04 May 2011, 20:39

Ojo, una graciosa del tio chuse

Jesús T. "chusetto" dice:
19 Abril 2011 en 17:09

To LOVE-ru salió en la Shonen Jump con la versión censurada (sin pezones), pero luego en la versión tankoubon era sin censura (con pezones)…

¿Vosotros con pezones, no? xD

(((Me sorprende que preguntes eso xD Obviamente sí. Además nosotros tenemos que basarnos en la versión de los tomos recopilatorios, así que habrá pezones a tutiplén. – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Iris el 04 May 2011, 22:03

Chuse rulz xD
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor AragornTFK el 24 May 2011, 10:14

AragornTFK dice:
Tu comentario está pendiente de moderación
24 Mayo 2011 en 10:13

Hola, lo primero es felicitaros por la licencia de To Love, tanto shojo ya empezaba a echar en falta un poco de perversión.

Ahora la duda: ¿Os afecta de algún modo la ley Ishihara? (odiosa ley -.-)

(((No inmediatamente. Eso afectará a los contenidos de aquellas obras que aún no hayan sido terminadas y que puedan enmarcarse en lo polémico para el gobierno de Tokyo. Luego habrá que ver de qué forma afecta al mercado de allá tanto control. – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 22 Sep 2011, 15:55

AragornTFK dice:
22 Septiembre 2011 en 15:54

Primero de todo quería daros las gracias por traer Hatsukoi y ToLove; las estoy disfrutando :3

Mis preguntas, cumplidos ya varios meses la publicación al completo de Change 123… ¿Alguna valoración en cuanto a ventas?

(((Bajas :( )))

¿Os planteareis traer la próxima obra del dibujante (Shiuri Iwasawa)? (en caso de que tenga éxito puesto que aun no ha sido publicada y es una incógnita). Tiene buena pinta por lo poquísimo que se ha visto (para los que andáis perdidos me refiero a “Kaden Tantei wa Shizuka ni Warau”) .

(((Es MUY prematuro siquiera planteárselo.)))

Una ultima(s) duda, Yuji Shiozaki ¿sigue vivo? de su manga Godeath hay una carencia de noticias alarmante.

(((No sé a qué te refieres con carencia de noticias. El manga se publica religiosamente todos los meses en la Young King mensual, si hasta fue portada en la revista de hace unos meses. Mira: http://www.shonengahosha.jp/images_data ... 823909.jpg )))

¿Seria viable la licencia del tomo único Frontier Roots (de 2004)?

(((Lo dudo. Pertenece a una editorial con la que no trabajamos. – JUANI)))

Gracias y mucha suerte.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 20 Oct 2011, 14:59

Cuando vuelva a funcionar quiero preguntar:

¿Que tal vendió el tomo único Himiko-Den?

¿Alguna posibilidad de traer Majin Devil (2 tomos 1999) y Naked Star (tomo único 2004) del genial Oh! Great?

Gracias y mucha suerte.

PD. pregunte por Godeath con anterioridad, gracias por la portada que me pusisteis, me encanta el arte del autor :3~

Preveo un respuesta clásica con la excusa de la crisis: ventas bajas o bajisimas.

Tb un "las tendremos en cuenta" o un "no trabajamos con esa editorial".

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=3130
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=1228

No me molesto en preguntar por las otras obras de Oh! Great pk lo único no publicado (menos estas 2) es Hentai xD

Tenia intención de preguntar por la obra (hay un par de tomos únicos interesantes) del autor de Freesia pero viendo que los tomos los publican 1 cada 2 años... Sera que no vende una mier**, me conformo con la negativa tontería preguntar.

El "PD." no se si lo pondré.

Al final puse:

¡Hola! ¿Que tal vendió el tomo único Himiko-Den?

(((Normal.)))

¿Alguna posibilidad de traer Majin Devil (2 tomos 1999) y Naked Star (tomo único 2004) del genial Oh! Great?

(((Veremos a futuro. – JUANI)))

Gracias y mucha suerte.

Han contestado, pero madre mía que sosoooooos.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Manga