Cerrar
Abrir

"Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: "Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Notapor AragornTFK el 02 Feb 2017, 18:18

ren 31 enero 2017 a las 4:32

Tienen intencion de publicar Houshin Engi?

(((Nop. – JUANI)))

|||o|||
Pero por qué?… yo sé que nunca pediría esta serie aunque sea de mis 5 favoritas absolutas… Pero jamás creí ver que alguien la preguntará (también conocida como soul Hunter)
Pero … por qué fue un “NO” de tajo?
*GTO y ahora Houshin Engi snif*

(((Si quieres te miento y te digo “veremos a futuro, gracias por la recomendación”, pero si sabemos que nunca publicaremos esa serie (por antigua, poco demandada, haber otras prioridades) pues para qué omitir la verdad… Si hubiera demanda, la serie se habría publicado hace ya muchos años, lo mismo que haber retomado GTO. No es casual que ninguna editorial no lo haya hecho antes. – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Iris el 02 Feb 2017, 18:34

No me sorprende.

Lo de GTO ya es otro tema...
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Karusume el 10 Ago 2017, 19:25

Una que leí en la IVREALITY (filial argentina) y me causó gracia:
Spoiler:
GKH on 30/07/2017 17:45
Que aburrido esta esto che, ultimamente estoy hasta las manos y cuando tengo tiempo para chequear sus sitios no engancho ninguna pelea o un simpatico intercambio de insultos. Como sea, ya que estoy hora de la pregunta del dia: Cual fue la critica mas boluda que recuerdan que le hicieron?

Me acuerdo una vez que hicieron un post sobre un evento “si estas al pedo este viernes bla bla” y uno salto por la forma de expresarse, que el vocabulario, que los jóvenes de hoy en día, etc.

Una que leí recién recién de un pobre pibe en un blog que un pelotudito les twitteo en su cuenta de españa llorando por la calidad o precios en españa, lo que es creerse de primer mundo, y revisando artículos anteriores encontré que no les compra mangas porque no le gusta la fuente que usan: “Se me hace antipática de leer.”. Nada mas triste cuando que un manotazo de ahogado argumental pero no me sorprende viniendo de alguien con su pronturario…

Hay otro muy cómico que twitea a macri, el jardin japones (?) y no se a quien mas sobre sus traducciones, que revisen la ley de libros importados y que se yo. Pura comedia sus twits aunque creo que lo tienen bloqueado ustedes por sida.

También me resultan muy gracioso cuando los critican por no licenciar X diciendo que venderia montones y aunque ustedes les recuerdan que ya fracaso, ellos siguen insistiendo que ahora venderia muchisimo mas. Esos o los que los acusan de no “cuidar” a los que compran shojo y que es por su culpa que el shojo no vende. Todavía no vi ninguno que les eche la culpa de que otras editoriales tampoco traigan shojo, una coincidencia seguramente a sus ojos, pero seguro habrá.

Mis favoritos igual son los intercalados que los acusan de traer solo cosas populares (Sin duda este fue el motivo para traer cosas como garon gong batttle, narue, sundome, daydream, midori, tenjo tenghe, toda la linea manhwa en general) y no se arriesgan nunca con ningun serie. Y el bando contrario que los acusan de que traer series desconocidas (“porque traen series que yo no conozco y por ende son mierda que no me interesa en lugar de series que finjo conocer para hacerme el de gustos refinados y ni siquiera se si son buenas”) y no cosas VERDADERAMENTE pedidas como [INSERTE SERIE QUE NI EN PEDO VENDE BIEN PASADO EL 4 TOMO].

PD: Saquen Inubu de una vez carajo.

(((Jajaja, hay de todo. Igual creo que hiciste una recopilación bastante acertada de las cosas más tontas que nos han dicho siempre. Pero el que decís que por Twitter dice barrabasadas sobre nuestras ediciones es todo un psicópata. Acá también dejó mensajes muy perturbadores. Por suerte no pasa de cosas online… – JUANI)))
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 10 Ago 2017, 22:50

Es que esa gente ultratiquismiquis con las editoriales es para echarles de comer MUUUUY aparte. xD
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 12 Oct 2017, 16:45

Una de las que nos toca directamente.

oxna 10 octubre 2017 a las 18:35
Podriais decirme cuales eran los problemas que teniais ala hora de licenciar Toradora

(((El problema con Toradora es que en Japón el manga sale muy lento. Eso lo condena al fracaso, ya que los primeros tomos podrán vender bien, pero luego de un hiatus las ventas caen estrepitosamente. -Maxi)))
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 12 Oct 2017, 16:50

Mejor que nos dejen tranquilitos que bastantes series nos han licenciado ya (y con peor calidad xD).
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Anterior

Volver a Manga