Cerrar
Abrir

Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor War_lothar el 08 Ago 2010, 23:58

Bueno pues hay un hilo parecido en mcanime y veo que este foro está un poco apagado. Este hilo puede servir para descubrir nuevos animes, para ver si coincides con alguien en gustos :), o para evitarte una decepción épica al empezar a ver un anime y luego no es lo que te esperas entre otras cosas. En mcanime al ser una comunidad gigantesca te puedes encontrar cualquier cosa, pero supongo que aquí habrá más o menos coincidencias.

Ponéis el anime que acabáis de ver, una crítica vuestra (no la reseña de la wikipedia) de pocas líneas, si queréis solo la impresión que os dejó en una o dos líneas, y una puntuación entre 1 y 10.

Si podéis añadir una imagen, los géneros del anime, la demografía a la que está orientada y el link al opening por ejemplo pues también está muy bien pero eso ya es a elección y tiempo del que escribe pero todo esto dentro de un spoiler, ya que la imagen y el video ocupan mucho espacio.

Bueno empiezo yo con el anime que acabo de acabar de ver ^^:

Kino´s Journey:
Es una de mis series favoritas ahora y acabo de verla. Se trata de un viajero que va visitando paises ficticios con organizaciones y políticas diferentes. Cada episodio te hace pensar y cada sociedad imaginaria presentada es interesante u original (salvo una de modo torneo, pero que también me gustó). Hasta Diógenes sale. Además me encanta la personalidad del protagonista que no se involucra demasiado.
[spoiler]Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Mp_SyPIT5uU   
Demografía: Seinen. Géneros: Aventura, Drama, Psicológico[/spoiler]
Mi valoración es 10/10 y me gusta hasta el opening XD, dura 14 capítulos.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor War_lothar el 08 Sep 2010, 10:40

Declaro el foro de anime RIP descanse en paz xD. Ultimo post hace 3 semanas :P.

We yo pongo la última que he visto :) a ver si alguien se anime a postear algo.

Mini reseña: Acabé de ver Speed Grapher. La historia se trata de un fotógrafo de guerra obligado a permanecer en Tokyo que descubre una sociedad secreta donde está toda la gente poderosa de Japón. En la sociedad secreta se ve infectado por una especie de virus que hace realidad tus deseos más ocultos dándole un poder sobrenatural.

Se me ha hecho un poco largo. Simplemente la historia usa el mismo arco argumental una y otra vez aunque la historia de fondo avance. Empieza fuerte pero poco a poco va perdiendo fuelle. Además lo alargan con un capítulo recopilatorio innecesario y capítulos de flashbacks (que algo aportan pero poco). Con 13 capítulos iba de sobra y hubiera quedado muy bien. Aun así era una serie buena con gran acción. En spoiler fotos opening/ending y demás.

[spoiler]ImagenImagen
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=acaVt-Wt7Kg&feature=fvst    --> Está bastante bien el opening
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=EAXx22JMbdM   
Géneros: Drama, Romance (aunque poco), acción, poderes sobrenaturales, ciencia ficción (aunque poco de ciencia y más de ficción XD)
Demografía: supongo que Seinen por la sangre aunque su trama no es complicada[/spoiler]

Mi valoración es 7/10 y la serie es bastante buenecilla con interesantes personajes, pero se me ha hecho demasiado larga así que lo dejo en eso.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 08 Sep 2010, 15:18

Ah, esa empece a verla pero me dio esa misma impresion.

Hay 2 series que tiene un "aire" a Yugo el Negociador y un tanto menos a Heat Guy J (que me recuerda un poco mas a Cowboy Bebopr pero sin llegarle a la suela de los zapatos).

http://es.wikipedia.org/wiki/Heat_Guy_J

http://www.frozen-layer.com/animes/2033 -> Yuugo Koushoujin

2 recomendaciones que te hago de 7/10

PD. al igual que tu en anime, yo no me rindo en intentar animar esto :P
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 09 Sep 2010, 04:05

Vi Yugo el negociador aunque no lo acabé, vi el primer arco en el desierto. Heat guy lo apuntaré ultimamente sigo mil series xD.

Otros 2 más ahora del espacio!! .

Seikai no Senki:
Mini reseña: Los Abh y los humanos empiezan después de una pequeña época de paz de nuevo una guerra de proporciones estelares. La princesa Abh y su subordinado-amante humano van a la guerra después de su adiestramiento en una nave y son parte de un escuadrón no son los generales que suelen ser en este tipo de series.

Está basado en una novela y hacen mini flashbacks para contarte el pasado que tal y como yo lo veo en algunas circunstancias son poco necesarios, con decirte que paso esto o aquello vale.

Un anime de batallas estelares bastante conseguido. Lo único que me mata son los continuos saltitos en la historia, que deben ser para abarcar más trama. Es completamente genérico de este tipo de animes, aunque está la relación entre la raza humana y los Abh que conviven alegremente desde el principio y también tiene cositas de política que cualquier cosita de ese estilo me suele gustar. También hay una princesa y un pequeño romance como suele ser habitual XD.

[spoiler]Imagen

Imagen

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=vc7Bh76Sapk   
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=DtI5PpdgA-U   [/spoiler]

Le doy un 7/10 o 6/10 no se si se merece menos o más, pero es que me gustan los animes de batallas estelares ^^ , me pasa como con la fantasía medieval y tampoco quiero ponerles a todos notas muy altas ni muy bajas. Quizá vea la segunda temporada. Para ver este anime yo creo que por lo menos te tienen que gustar Leyend of the galactic heroes y Heroic age. Sino ni lo intenteís XD. Leyend of the galactic heroes es el mejor grande!! .

Toward to terra :
Este no lo acabé de ver pero lo vi casi entero quizá algún día lo acabe, creo que tuve suficiente paciencia con este anime.
Mini reseña: Se cargan la tierra y se van a vivir a otros planetas (típico tópico). En una sociedad artificial donde los niños son todos bebés probeta y donde se controla la mente de sus habitantes empiezan a surgir gente con poderes mentales. Los llamados MU, estos sujetos son eliminados nada más descubrirse su existencia, pues es una amenaza que puedan leer los pensamientos entre muchos otros poderes. El prota de la historia es "rescatado" en su examen de la mayoría de edad por el jefe de los MU y a partir de ahí empieza su historia y su viaje hasta el planeta mito de Terra que es igual que la antigua tierra.

Opinión:Empieza bien y el resumen del anime me llamo la atención por eso lo empecé a ver. Incluso los primeros episodios se puede decir que enganchan un poco ahora bien...

1ª Estupidez Los poderes de los MU son como la reostia en verso, no se entiende que tengan problemas con los humanos, pueden: leer mentes, cambiar los recuerdos, volar, disparar disparos psiónicos, ponerse escudos psiónicos , hacer explosionar las cosas, son inmortales y tienen la juventud eterna etc... Vamos que les falta echar rayos por el culo.

2ª Estupidez o seguramente fanservice yaoi o shonen-ai, yo creo que está pensado para mujeres pero al menos no hay nada explícito: Lo que al principio era poco agradable o estúpido para mi que son los ojos parpadeantes de los personajes masculinos, la tendencia habitual a sacarlos con los ojos llorosos e histéricos (que yo al principio lo achaqué a la debilidad física/mental de los mu la cual mencionan), la manía de hablar en susurros fuertes y las escenas que los sacaban en pelotas (cruzan la atmósfera pero solo se le jode el traje a uno que alguien me lo explique si no tiene activo el escudo ese psiónico se hubiera quemado como un choricillo al infierno). Esto llego a ser insoportable cuando presentaron al personaje llamado Matsuka. Lo siento mucho pero este chico me da repelús y sacan una escena que claramente es puro yaoi, aunque den una excusa barata, por cierto creo que puede competir con cualquier chica desvalida de animes ecchi y dejarla por los suelos en ser un puto llorón de mierda. Ahí llegó casi el límite de mi aguante pero aun continué viendo algún episodio más. También salen mujeres y hay amorios heterosexuales pero da igual, resultaría más agradable que hubiera parejas homosexuales pero que se dejaran de fanservice de mierda en una serie que ni va, ni viene, ni pinta nada. Aunque me podía haber dado cuenta que lo iba a tener mirando el opening solo supongo. JODEN LA SERIE.

3ª estupidez La ingenuidad y sentimentalismo que supuestamente tienen los MU: Un tio que vive 300 años que ya tiene que estar curado de espanto le da miedito cualquier cosa y es capaz de arriesgar a todos sus congéneres solo porque le da cosica vaya por Dios Me recuerda a Shinji.

Los personajes de esta serie me recuerdan todos a Shinji de evangelion.

Fotos y opening:[spoiler]ImagenImagen
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=CU5w861Lozw    --> No está mal
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=DtUTwPNgSdg   [/spoiler]

Valoración 5/10. Porque no voy a suspenderla porque el dibujo está bien y la idea de la historia también pero para cargarse una historia que puede estar bien supongo que no hace falta esforzarse mucho.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor War_lothar el 11 Sep 2010, 09:24

Eve no jikan:

Mini reseña: Un futuro en el que androides con forma humana conviven con los humanos y trabajan por ellos. Hay un café donde conviven humanos y androides y no está permitido que se haga discriminación entre ellos.

Una historia con las reglas de la robótica de Asimov y robots que son casi humanos. Lo que está bien es que está relatada como un slice of life (o historia de la vida diaria pero creo que se entiende mejor en inglés) aunque se centre en el café. Los personajes son muy buenos y la animación es buena, algunas expresiones están muy bien y cuando un personaje toca un instrumento me sorprendió la animación. La ambientación musical es pasable. El cuento de la robótica y robots siendo como humanos no me va mucho, pero como solo son 6 ovas de 15 minutos cada fue bastante agradable.

[spoiler]Imagen
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=SJVwe5q8CZg   
Géneros: Ciencia ficción, Slice of life (para mi al menos), algo de Drama
Demografía: Seinen supongo[/spoiler]

Mi valoración: 9/10 u 8/10 y no le doy un 10 porque la historia principal es un poco sosa aunque en 6 capítulos de 15 minutos poco más se podía hacer. También porque en realidad estas historias de robots no me hacen pensar mucho, ya que los problemas con androides no es una cosa que me quite el sueño la verdad. Aunque si que puede conmover un poco la relación de los personajes.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Alchemyst_ el 13 Sep 2010, 09:53

Buenas! La idea del post es buena, pero ya se sabe que la mayoría de la gente no escribe a mares en las páginas de los fansubs, a menos que trabajen con varios animes "de masas". Pondré mi granito de arena, aquí la última serie que he visto entera.

Kaze no Yojimbo (A.k.a. Guardaespaldas del Viento)
------------------------------------------------------------------
Género: Misterio, acción, aventura.
Año de Serialización: 2001/2002.
Compañía: Studio Pierrot.
Nº de Episodios: 25.

Sinopsis: Esta serie cuyo está inspirada en la película de Akira Kurosawa "Yojimbo", sólo que ambientada en el Japón actual (la película original se sitúa en el Japón feudal del siglo XIX). Nos cuenta la historia de un joven, George Kodama, que llega a un pueblo del Japón interior llamado Kimujuku buscando a una persona: "Genzo Araki". Enseguida advierte que el pueblo está manejado por dos mafiosos ambiciosos enfrentados entre ellos, y pronto George se verá envuelto en feos asuntos con los de una banda, con los de la otra, con gente aparentemente neutral... Y todo ello girando alrededor de un gran misterio que se oculta en la Historia reciente del lugar.

En definitiva, una serie con acción, intrigas políticas y económicas, algo de humor, algo de romance... Pero sobre todo, mucho misterio.

Opinión: Pues es de lo mejorcito que he visto últimamente en cuanto a anime se refiere. La animación está bastante bien. Tiene un poco de todo y bien mezclado, pero, como bien dice la sinopsis, lo que más tiene es misterio. Y es este misterio el que te engancha a ver la serie y pone tu cerebro a pensar en qué pasará. Así pues, la trama es bastante buena, con unos personajes bien definidos y la mayoría de ellos tienen ese halo de misterio que los hace interesantes (un buen ejemplo son el protagonista y la dueña del hotel), ya que siempre te da la impresión de que saben más de lo que dicen. Otros personajes amenizan algunas partes de la serie (como el tendero y el jefe de policía) y la gama se completa con los típicos malos muy "malos" o patosos, jefes, jefazos, etc...

Así que te invito a averiguar qué misterios esconde Kimujuku en este "western" moderno, en qué historia se involucró nuestro protagonista George y qué motivos le llevaron a ese inhóspito lugar donde nada es lo que parece.

OST: La verdad es que no es una serie muy musical. Alterna ratos de sonido ambiente con ligeras melodías (sonido de armónica, piano, violines, silbidos *, etc...) o acordes de tensión o desasosiego, y algunas partes más movidas para secuencias de acción. Eso sí, está todo en su justa medida y acompañando en el momento idóneo, consiguiendo el efecto deseado, ya sea tensar el momento como hacerlo emotivo.

Nota: 9/10

* Nota: Esta parte de la OST con silbidos hace clara referencia al género "spaguetti western", ya que comparte trama con "Por un puñado de dólares" (remake del oeste de la citada película Yojimbo), protagonizada por Clint Eastwood.

Alchemyst_
Yogurín
Yogurín

Notapor War_lothar el 15 Sep 2010, 19:37

Bue me alegro bastante de que alguien más se apunte a esto XD se agradece saber que alguien me lee ^^. Creo que voy a ver Kaze no Yojimbo a ver que tal está. Añado una cosilla más a mi comentario que son las series que me parecen parecidas a las que he visto.

Empiezo por Chikyuu Shoujo Arjuna:

Mini reseña: Juna está a punto de morir y a cambio de devolverle la vida le es encomendada la tarea de salvar la tierra por Chris. Juna luchará contra Raja para salvarlo y en el proceso aprenderá cosas sobre si misma y sobre todo el planeta que desconocía.

Opinión:

Me ha gustado bastante. En primer lugar el estilo es un shojo standart con acción y fantasía, o eso sucede en los primeros capítulos, pero luego va evolucionando. Hay una historia de amor y desamor que obviamente es gran parte del pastel, pero no es solo eso. Esta serie trata bastantes aspectos ecologistas, la agricultura, los hábitos alimenticios, la ingenieria genética, los agentes químicos, el petróleo, etc... En varios capítulos hay al final una explicación. También toca temas humanistas como el hambre, el nacimiento, el aborto, la manera en que se genera el pensamiento, la vida/muerte etc... Desde luego que muchas cosas no son para asimilarlas, sino para someterlas a crítica. Sin contar las relaciones entre los personajes que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero están bastante bien y creo que los personajes están muy bien definidos y en ocasiones bastante creibles. No solo eso sino que Arjuna es un Dios o algo así de la mitología hindú también, y también toca aspectos de esa mitología, solo hay que ver el bicho de varios brazos llamado Ashura que invoca, que tiene toda la pinta de ser algún Dios/semidios. Tampoco esperéis una cosa muy compleja o profunda que tampoco es el caso pero yo creo que toca bastantes temas por lo menos para hacerle a uno pensar. 13 capítulos les han dado para mucho, desde luego que esto no es un shojo típico como le pongan esto a una niña pequeña la pueden dejar turulata xD.

[spoiler]Imagen ImagenImagen
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=0QaiGqjD-J4    Aunque casi diría que No hay de eso XD.
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=MD_o60i3CXg    Creo que tiene varios aunque la verdad no me he fijado mucho me los he saltado, este no está mal
Géneros: ciencia ficción, drama, fantasía, romance
Demografía: Shojo/Josei[/spoiler]

Ost bastante buena para la ambientación supongo, pero a mi simplemente me pareció pasable.

Mi valoración es de 8/10 el motivo de que no sea más alta es las animaciones pencas en 3d z.z ¿no podían haberlo dibujado? Me recuerda a Vandread y sus super polígonos de la muerte. También que hay varios capítulos que no "enganchan", y que siguen una línea argumental pero van saltando según les conviene. También el final es previsible cualquiera que ha visto este tipo de series se lo puede figurar antes de empezar algo parecido aunque no sea lo mismo exactamente.

Recomendaciones de series/películas/ovas parecidas:

[spoiler]La princesa mononoke
Imagen
Protagonista femenino, mensaje ecologista
Xam lost memories
Imagen
Esta es menos parecida pero tiene un mensaje ecologista y es fantástica con monstruos por todos lados y relaciones parecidas, es una serie bastante conocida de Bones.
Nausicaa valley of the wind
Imagen
Por lo mismo que la princesa mononoke
Shangri-La
Imagen
Idem mensaje ecologista protagonista femenino aunque en este caso es un típico mundo apocalíptico en este caso debido al calentamiento global o algo así xD.[/spoiler]

Luego sigo con Rosario+Vampire y Hatsukoi limited :P, que se que las dos las ha visto todo el mundo pero yo simplemente las deje pendientes hasta hace nada XD.
Última edición por War_lothar el 27 Dic 2010, 04:31, editado 1 vez en total
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor War_lothar el 16 Sep 2010, 11:09

Espero perdonen el doble post pero no me apetecía ponerlo todo en uno gigantesco. La verdad es que aun no he acabado Hatsukoi limited la otra si, pero de sobra puedo hacer una reseña porque no se cuando la acabaré del todo xD, es que veo un capítulo cuando me quiero alegrar un rato con ese tipo de series de escolares :P. Me dejaría de hielo que cambiara mucho Hatsukoi no es algo que creo que pase, típica serie.

Rosario+Vampire:

Mini reseña: Aono Tsukume debido a sus malas notas parece que tendrá que volver a repetir curso. Pero su padre encuentra un sobre que le otorga una plaza en la academia Youkai. Al bajarse del autobús el conductor le advierte que no es una academia normal. Cuando va de camino allí choca con Moka Akashiya y hacen amistad, pero cuando llega se encontrará con que es una academia de demonios/monstruos en la que no están permitidos los humanos. Así que Tsukume deberá luchar con su amiga contra diversos monstruos y en el proceso hace nuevas "amigas".

Opinión:

Simple ecchi/comedia/romance/harem de escolares al que le han añadido fantasía, monstruos, batallas y colorido xD. Me resulto entretenido cada capítulo es autoconclusivo y vencen a un enemigo, no esperéis mucho de las batallas pues siempre es exactamente lo mismo. Gran variedad de monstruos eso si. Cuando uno se acerca a esta serie debe saber lo que va a ver, así que yo creo que cumple con lo que promete :P. Hay una chica para cada cliché del anime y Mizore, Moka y la pechugona son "adorables" .

[spoiler]ImagenImagenImagenImagen
Opening y Ending: http://www.youtube.com/watch?v=vJ6FLuHXA7Y   
Géneros: Fantasía, Romance, Ecchi, Comedia.
Demografía: Shonen[/spoiler]

Mi valoración 6/10 le doy más de un 5 porque tiene mucho colorido, un buen dibujo (o a mi me gusta ese estilo) y una gran variedad de monstruos. Los romances son simplones y la historia intrascendente, simplemente es para divertirse un rato.

Series parecidas:
[spoiler]Omamori himari:
Imagen
Básicamente lo mismo con algunas diferencias, pero vamos peleillas, monstruos, ecchi, comedia, romance lo mismo.
Karin:
Imagen
La protagonista es una vampira y también es comedia/romance/fantasía/escolares, pero todo el rato está sangrando por la nariz es la gracia habitual que me ponía de los nervios y por eso la dejé. Además no tiene ecchi o tiene poco y no lo recuerdo (hace bastante tiempo que la vi).
Tsukuyomi:
Imagen
Vampiros, comedia, Romance pero esta vez con Drama y la vampira también chupa la sangre del protagonista si no recuerdo mal. También está el dilema vampiro/humano y las batallas son mejores. Eso si, otra sin ecchi ^^. Merece la pena verla aunque sea por ver el opening "NEKO MIMI MODE", no se que se habrían fumado los creadores xD.
Ichigo 100%
Imagen
Muy parecido comedia, romance, ecchi de escolares. Este sin poderes sobrenaturales y demás. Aunque no me disgustan son todas lo mismo xD.[/spoiler]

Hatsukoi limited:

Mini reseña: Grupo de chicas que tienen su primer amor y desamor en su adolescencia. Las historias y los amores se entrelazan entre si.

Opinión:

Típica comedia/romance de escolares que tiene también algo de ecchi pero en este caso no es del estilo Rosario+Vampire sino que los protagonistas tienen mucha más variedad y personalidad. Es una comedia donde salen los típicos clichés el delincuente, el soso, el salido y abierto, etc... Interactuan chicos y chicas a diferencia de las que son solo ecchi, dan más lugar a situaciones divertidas y a más romance. Las chicas son pura alegría XD. La ost y el dibujo me gustan. Una comedia de escolares que merece la pena aunque si no te gusta el género obviamente no te gustará.

[spoiler]Imagen
Opening y Ending: http://www.youtube.com/watch?v=gUbIrgWQZV4&p=BC3254C410373BB0&playnext=1&index=3    Por alguna razón no hay opening ni ending en youtube O_O, aunque no están mal, pongo las canciones pero el opening y el ending no están.
Géneros: Comedia, Romance, Ecchi
Demografía: Shonen.[/spoiler]

Mi valoración es 7/10 es bastante divertida y no pretende nada más. Es un shonen.

Series parecidas:

[spoiler]School Rumble:
Imagen
Calcada... School rumble es más loca y más divertida para mi gusto, pero son más o menos lo mismo, serie muy parecida
Amagami SS:
Imagen
Tiene un aire pero más romance y los personajes secundarios no están desarrollados. Además cada 4 capítulos empieza un romance el mismo chico con una chica diferente, así que prácticamente solo importa la chica en cuestión. Es parecida pero no tanto.[/spoiler]
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor War_lothar el 21 Sep 2010, 14:20

Allá vamos con otro porque el capítulo que queda es de relleno ^^. Giant killling:

Mini reseña: Pues un equipo de fútbol recién ascendido de segunda división depositará todas sus esperanzas de la temporada en Takeshi Tatsumi, antiguo jugador de su equipo ETU. Ahora estaba dirigiendo a un equipo de divisiones inferiores en Inglaterra, es conocido en ese equipo por haber llegado a competir contra equipos de la premier en la Copa de la liga inglesa (Curling cup o FA cup no recuerdo el nombre) .

Opinión:

Esto es lo que yo llamo un anime de deportes. Trata todos los aspectos, desde la afición, la directiva, la prensa y uno a uno cada uno de los jugadores. También situaciones en equipos de fútbol como selecciones, lesiones, la edad (que un jugador a los 34 o 35 está cerca del retiro), rachas ganadoras o perdedoras de los equipos etc etc etc... El único partido de fútbol al que le dedican muchos capítulos es al último, ya que es el "enemigo final" (que el manga continúa, y de final no tiene nada pero en la serie, si). Este último partido para mi está claramente basado en la opinión del seleccionador japonés de este pasado mundial Okada que decía que en el fútbol hay dos tipos de entrenadores pragmáticos e idealistas. Usan también muchos tópicos del fútbol como los dorsales, solo hay que fijarse en quien lleva el número 7 tradicionalmente y quien lleva el 10 que suele ser el mejor jugador o el que controla el juego al menos. Lo único que me disgustó un poco es que tampoco salen muchas estrategias del entrenador en el que debería girar el anime, pero he de admitir que cada jugador de los 11 del equipo, hasta la jefa de prensa casi tienen un capítulo o al menos en uno adquieren algo de protagonismo.
[spoiler]ImagenImagen
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=N1W9O0ZJmmc&feature=related    --> No está nada mal me parece original
Géneros: Deportes, comedia, ¿psicológico?
Demografía: Shonen[/spoiler]

Mi valoración 8/10 e incluso se merece más por ser un anime deportivo Japo que pese a las inexactitudes cubre bastante bien el mundo del fútbol, es compararlo a otros animes deportivos y sale ganando con casi todos por su realismo pero tampoco sin pasarse, que para ver un partido de fútbol me veo el Real Madrid-Espanyol de esta noche.

Series parecidas:
[spoiler]Nasu summer in Andalucía:
Imagen
Este ova/película deportiva es muy realista (casi diría que se pasa de realista casi es una carrera de la vuelta ciclista) y tiene ciertas similitudes

One outs:
Imagen
Basado en la inteligencia del protagonista que domina todos los aspectos del juego es un personaje parecido a Tatsumi.

Hungry heart:
Imagen
Anime deportivo de fútbol

Eyeshield 21:
Imagen
El personaje de Hiruma tiene algo parecido con Tatsumi, aunque este anime es completamente irreal y de escolares, nada de jugadores profesionales.[/spoiler]
Última edición por War_lothar el 09 Dic 2010, 20:04, editado 2 veces en total
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Ottavia el 21 Sep 2010, 15:02

Oh, Giant Killing!!! Parece que tiene buena pinta el anime (yo empecé e a leérmelo en manga y pinta bien ^^)

La pregunta que voy a hacerte es la siguiente... ¿De qué fansub lo has sacado? Es que es para evitar a los perris cuanto antes... xD

Gracias por adelantado.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Siguiente

Volver a Anime