Cerrar
Abrir

Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor nitram el 17 May 2017, 01:51

Key The Metal Idol, son palabras mayores, estás hablando de un anime que marcó una época, yo lo pongo a la par de Evangelion, Saikano y Lain (claro que esto es solo mi opinión personal, que sé que es diferente a la de muchos).

Los OP y ED los escuché a diario en el bus camino al bachillerato por lo menos durante un año en mi viejo discman, cuando llevaba mi CD de MP3s con música anime de la época XD.
Estoy de acuerdo contigo, si se hubiera desarrollado mejor la historia, mejor racionada y no echando todo de sopetón en los epis finales (recuerdo que hasta le ponía pausa y rebobinaba para leer y entender bien XD), se podría disfrutado mejor.

PD: Quiero volver a ver Saikano.
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor AragornTFK el 15 Jul 2017, 01:08

Reseño unos pocos animes que vi hace algún tiempo, quería acumular unos cuantos pero no ha podido ser.

Okusama ga Seitokaichou! y Okusama ga Seitokaichou!+!
Una historia de romance estudiantil que empieza de forma rarita, un toque ero, algunas confusiones, dobles sentidos y los tópicos de siempre. Me resulto bastante amena.

Recorder to Randoseru Do♪ y Recorder to Randoseru Re♪ (me faltaria por ver Mi☆, pero no la encontré).
Bastante graciosa, un escolar con aspecto de adulto con una hermana mayor de aspecto loli y un montón de situaciones que terminan mal para el pobre chaval.

Tonari no Seki-kun
La procrastinación convertida en anime, argumentalmente floja pero efectiva. Una estudiante que se pasas las clases pendiente de su compañero exageradamente efectivo a la hora de procrastinar.

No Game No Life
Este anime me ha gustado mucho pero me ha sabido a poco, poquismo, me jode por la sensación que provoca de... LEED LAS NOVELAS. Preferiría 2 o 3 temporadas que las cubriesen a tener que leerme novelas ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 15 Jul 2017, 12:34

El problema con No Game No Life es, si no me equivoco, que la editorial es de las que hacen animes para promocionar las novelas. Aunque puede que me equivoque algo dado que van a sacar una peli.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 28 Jul 2017, 14:14

Recorder to Randoseru OVA y Mi☆
La 3era tanda de este anime cambia un poco el estilo de la animación, introduce algunos personajes y no repite las mismas situaciones que en las anteriores temporadas. Me hubiera gustado que profundizaran un poco mas, pero para ser capis de 3 minutos tampoco esta tan mal.

Tsuritama
Un anime sobre pesca donde la pesca es el hilo conductor... Es una serie un poco rara, con unos protagonistas bastante atipicos y una trama bastante mas elaborada que una 'simple' pesca. Vale mucho la pena aunque inicialmente no llame la atención.

Gabriel DropOut
Como el mejor ángel de su promoción acaba corrompiéndose a los pocos días de estar en la tierra por culpa de los videojuegos. Me encantan las personalidades del 4teto protagonista, me hubiera gustado un poco mas de desarrollo de 'las familias' y algún personaje mas. Ha sido bastante entretenida.

Hataraku Maou-sama!
Buen desarrollo de personajes, buena animación, algún que otro giro mas o menos esperado. Otro anime que me deja con ganas de mas. Me preocupaba que hubiese algún giro que me incomodase, pero mas o menos ha seguido como esperaba.

Shinryaku! Ika Musume
No se como he podido disfrutar de algo tan estúpido XD, un slice bastante tonto, tiene algo de carisma pero tampoco es ninguna obra maestra.

Eso es todo por ahora, gracias a todos los que me recomendáis cosas que ver, me cuesta encontrar cosas interesantes por mi cuenta.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 28 Jul 2017, 15:50

De Hataraku te recomiendo las novelas. Los dos primeros tomos son más o menos lo mismo (un par de capis especiales hubo), pero después vienen más de una decena más.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 22 Ago 2017, 18:00

Bueno, otra tanda...

Noragami, muy buena la animación, la música, la trama, los personajes... Me ponían un poco nervioso algunos de ellos (casualmente todos los 'rubios'), pero al final te encariñas con ellos.

Noragami Aragoto, continuación lógica, la disfrute un poco mas pq profundiza en los distintos personajes y aclaran muchas de las incógnitas. Aunque deja lo suficiente para que te entre el interés de leer el manga.

Binbougami ga!, me leí el manga en su momento, muy buena adaptación aunque no aporta nada mas que la gracia de ver moverse y escuchar a los distintos personajes. La animación esta guay y los cameos son bastante graciosos, la pega es que se queda muy corta en comparación con el manga. Ni si quiera llegan a presentar a la mitad de los personajes.

Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, vale, es de 2006 pero parece algo mas vieja, aunque me resulto mínimamente interesante para llegar a terminarla... Habían bastantes cosas que no me gustaban, las personalidades en general de los personajes deja bastante que desear y el humor demasiado estúpido. En fin, creo que la olvidare pronto.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor War_lothar el 23 Ago 2017, 21:28

Sep a mí también me gustó más la segunda parte de noragami, y algunos personajes me ennervaban al principio, coincidimos al 100% :P .
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor nitram el 24 Ago 2017, 00:35

Y Hiyori es un amor:
Imagen
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 20 Sep 2017, 20:15

Otra tanda de animes vistos:

Seto no Hanayome Bastante divertida, tiene algunos trozos un tanto flojos pero algunos son brutalmente graciosos, hay 2 que me resultaron especialmente desternillantes y ambos tienen que ver con cierto individuo cachas con gafas de sol :3

Little Witch Academia TV + Especiales... Una serie redonda, se nota que es original y no una adaptación de novela o manga, empieza, se desarrolla y se termina. En un mundillo donde abundan los finales de mierda es una agradable novedad XD. La serie en si muy divertida y bastante redonda en todos los aspectos.

Eromanga-sensei He disfrutado de la evolución de esta serie, aunque la trama en si me estaba dando la sensación de no ir a ninguna parte, supongo que como siempre en otros medios (manga/novela) tendrá un desarrollo mas exhaustivo. Me da un poco de palo que se quede todo siempre tan abierto.

Hajimete no Gal Creo firmemente que sin el fan service descarado la serie seria mejor valorada a poco que desarrollaran un poco los personajes, otra serie que se queda a medias con el manga. Aun con todo la he disfrutado un poco XD.

Demi-chan wa Kataritai De esta tanda de animes, es la que mas he disfrutado. Slice tranquilito con bastante humor y ese toque especial que hace a los protagonistas ganarse el cariño de los espectadores. Aunque termina así sin mas, no es un final abrupto, simplemente la vida continua fuera de la serie, es con diferencia la que mas ganas me ha dado de seguir el manga.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Iris el 20 Sep 2017, 20:18

No puedo estar más de acuerdo respecto a Little witch academia.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

AnteriorSiguiente

Volver a Anime