Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor Berggen el 12 Oct 2017, 09:23

FuzzFactory_ escribió:Spice and Wolf:

Cuenta los viajes de una especie de diosa loba con un mercader ambulante. En realidad el tema principal de la serie es la economía en la edad media, y mola bastante, aunque al centrarse en esto deja a la "diosa" de lado sin preocuparse mucho en explicar quién es, simplemente está ahí y ya. Aun así lo recomiendo, es entretenida e interesante.
Y HOLO ES UNA WAIFU DE HYPERGOD TIER.

¿Viste las dos temporadas? porque a mí sí que me suena que explican cosas de Holo, y de donde venía, lo que pasa que me las vi las dos temporadas del tirón y no sé si lo hacían en la primera o en la segunda.

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor FuzzFactory_ el 12 Oct 2017, 17:54

Berggen escribió:
FuzzFactory_ escribió:Spice and Wolf:

Cuenta los viajes de una especie de diosa loba con un mercader ambulante. En realidad el tema principal de la serie es la economía en la edad media, y mola bastante, aunque al centrarse en esto deja a la "diosa" de lado sin preocuparse mucho en explicar quién es, simplemente está ahí y ya. Aun así lo recomiendo, es entretenida e interesante.
Y HOLO ES UNA WAIFU DE HYPERGOD TIER.

¿Viste las dos temporadas? porque a mí sí que me suena que explican cosas de Holo, y de donde venía, lo que pasa que me las vi las dos temporadas del tirón y no sé si lo hacían en la primera o en la segunda.

Sip, explican un poco de su pueblo (básicamente solo triangulan su posición y mencionan que está destruido), pero no su origen, ni qué es precisamente; además el objetivo planteado desde el principio de llevar de vuelta a Holo a su lugar de nacimiento —el motivo por el que viajan juntos— se perdió por completo para centrarse en Lawrence intentando conseguir pasta. Es una serie que necesita una tercera temporada centrada en Holo para estar concluida, a mi parecer.

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 02 Nov 2017, 16:07

Tanda de mini reseñas.

Amaama to Inazuma La dulzura en forma de anime, es muy entrañable este anime sobre la relación entre un padre y su hija pequeña a través de la comida. Tiene un toque tristón pero normalmente te arranca una sonrisa y para que negarlo, alguna gotilla de baba al ver la comida.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai En algunos aspectos este anime me ha puesto de los nervios, el carácter de algunos personajes me conseguía irritar, pero al final me encariñe de ellos.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next Esta segunda temporada parece que consigue avanzar mas y mejor la trama aunque siempre me da la sensación de que un par de collejas bien dadas lo arreglaría todo. La recta final hizo que me interesaran las novelas, pero las que continúan el anime... tienen unas traducciones que vuelven difícil (por no decir imposible) su lectura.

Kiniro Mosaic Clásica adaptación de un 4koma de colegialas, esta bien, tiene cierta gracia, pero le falta carisma... Le falta eso que hace especial una serie como Lucky Star y/o A Channel. No digo que no me haya gustado pero aunque le cojas cariño a esas chiquillas, el anime en si aporta mas bien poco mas allá del ingles.

Hello!! Kiniro Mosaic En esta temporada parecen desarrollar un poco mas algunos personajes secundarios y la cosa mejora un poco, pero sigue sin despegar.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 16 Nov 2017, 21:22

AragornTFK escribió:Tanda de mini reseñas.

Amaama to Inazuma La dulzura en forma de anime, es muy entrañable este anime sobre la relación entre un padre y su hija pequeña a través de la comida. Tiene un toque tristón pero normalmente te arranca una sonrisa y para que negarlo, alguna gotilla de baba al ver la comida.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai En algunos aspectos este anime me ha puesto de los nervios, el carácter de algunos personajes me conseguía irritar, pero al final me encariñe de ellos.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next Esta segunda temporada parece que consigue avanzar mas y mejor la trama aunque siempre me da la sensación de que un par de collejas bien dadas lo arreglaría todo. La recta final hizo que me interesaran las novelas, pero las que continúan el anime... tienen unas traducciones que vuelven difícil (por no decir imposible) su lectura.

Kiniro Mosaic Clásica adaptación de un 4koma de colegialas, esta bien, tiene cierta gracia, pero le falta carisma... Le falta eso que hace especial una serie como Lucky Star y/o A Channel. No digo que no me haya gustado pero aunque le cojas cariño a esas chiquillas, el anime en si aporta mas bien poco mas allá del ingles.

Hello!! Kiniro Mosaic En esta temporada parecen desarrollar un poco mas algunos personajes secundarios y la cosa mejora un poco, pero sigue sin despegar.

Mírate Soredemo Machi wa Mawatteiru, me la estoy viendo ahora, es de hace tiempo y es muy divertida. Aunque se vistan de maids no diría que va de maids :P . Es solo un slice comedia divertido, la prota quiere ser detective :P . Al principio no me enganchó mucho pero ahora me gustó bastante. Vamos no es ninguna maravilla pero de este tipo de animes para pasar el rato está muy bien.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Kemm el 16 Nov 2017, 22:21

War_lothar escribió:Mírate Soredemo Machi wa Mawatteiru, me la estoy viendo ahora, es de hace tiempo y es muy divertida. Aunque se vistan de maids no diría que va de maids :P . Es solo un slice comedia divertido, la prota quiere ser detective :P . Al principio no me enganchó mucho pero ahora me gustó bastante. Vamos no es ninguna maravilla pero de este tipo de animes para pasar el rato está muy bien.

Esa la vi cuando salió. El manga es más raro si cabe, aunque el final me supo a poco (supongo que es muy difícil poner fin a algo tan raro).

Está bastante bien y tiene buena banda sonora (el opening es muy bueno y el ending para partirse, pena que los subtítulos de este último fallen en varios sitios y lo desmejoren).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 18 Nov 2017, 19:24

Gracias por la sugerencia, me la apunto.

He acumulado otra tanda de animes vistos que reseñar. Muy bien, allévoy.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, absurda y divertida, tiene algunos personajes magníficos Anna Nishikinomiya o Hyouka, que pasaran a la posteridad por lo extremos que son. En resumen, me he divertido viéndola.

Getsuyoubi no Tawawa, esta me ha dejado un poco con sentimientos contradictorios, sentía empatía hacia los protagonistas masculinos pero me incomodaban las relaciones, me sorprende un poco el final con algo de autocritica. En fin, capis cortos de menos de 5 minutos disfrutables pero que te dejan con ganas de saber mas... Lastima que solo hayan dos especiales de 6 minutos, tendré que recurrir al manga.

Flying Witch, ahhh, me encantan este tipo de series, no cambiaría nada... Espero que algún día se animen a una segunda temporada. Ya mismo estoy descargando el manga.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Karu me insistió en este anime pero el dibujo y diseño de personajes me echaba para atrás, por suerte aunque lo fui posponiendo finalmente le di la oportunidad y he de reconocer que lo he disfrutado bastante. Es curioso lo mal que se le da leer la situación y lo bien que se le da el tema de los sentimientos al bobo de Nozaki-kun xD
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 07 Dic 2017, 16:50

La verdad, no esperaba tener que hacer doble post en este hilo, pero es lo que hay.

Nueva tanda de animes finiquitados.

Aho Girl Serie mu tonta para pasar el rato, es de agradecer que los capítulos sean cortos, no soportaría tanto rato a la prota (y al prota). Lo que mas me ha gustado de la serie han sido 'la madre' y la 'hermana pequeña'.

Kemono Friends Aun no se como he podido terminar de verme esto, animación mala (malísima), trama estúpida con escaso sentido y que en una OVA de media hora se la habrían ventilado. La única 'gracia' quizá radique en los diseños y presentación de las distintas 'friends'.

Astarotte no Omocha! Entretenida y poco mas, tiene algunos buenos momentos pero en general no veo nada destacable.

Soredemo Machi wa Mawatteiru Me ha gustado bastante, un poco loca pero en general ha estado chula, me hubiera gustado que la trama avanzase hacia algún punto y hubiese desarrollado un poco a los personajes... El último episodio es un WTF, le pega tanto a la serie como algo que pise el otro día caminando por un parque ¬¬.

Girls und Panzer Creo que es con diferencia lo que mas he disfrutado de esta tanda (aunque es poco o nada realista), molan los detalles de los tanques, los anécdotas históricas y en fin, la atencion al detalle que le meten. Los combates son tb muy entretenidos. Inicialmente me vi la serie y uno de los combates no existe, tras buscar un rato.... Vi que lo sacaron como OVA y lo disfrute tranquilamente, pero queda raro que te cagas. La peli también esta muy chula, consigue elevar el listón un poquito mas.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 09 Dic 2017, 03:15

Me alegra que te haya gustado Girls und Panzer. Para la premisa sencilla que tiene, es una de esas series donde realmente te das cuenta que el staff disfruto trabajar con ella, al punto donde debido a la popularidad que tuvo detrás decidieron retrasar por meses la emisión de los episodios finales para cumplir con la expectativa de los fans.
PD: Incluso el director comento como tenía una lucha contra los animadores para que no colasen pantyshots...y "perdió"XD
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 09 Dic 2017, 12:57

Es que es una serie que todo el mundo dice "bah, cómo puedes ver eso si es solo otro anime de paja y relleno con chicas monas y ya está". PUES NO. Empezará algo lento, pero al final la historia tiene chicha y los combates... AY, LOS COMBATES. Menudo hype tenía siguiéndola al día. :__
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor nitram el 09 Dic 2017, 14:38

Yo fui uno de los que la dropeó al primer capi pensando en que era otra del montón de chicas moe con mucho fanservice.
Leyendo sus comentarios veo que fue un error, la buscaré y la miraré.
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital

AnteriorSiguiente

Volver a Anime