Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor Karusume el 09 Dic 2017, 17:58

Es que tiene como mayor enemigo un inicio horrendo, fallando en la famosa "Regla de 3 episodios". :/ Despues del primer combate es cuando levanta vuelo de forma admirable.
Es más, si no fuera por todo el hype, la situacion del staff y la cobertura de un blog que seguía, habria pasado de ella.
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor nitram el 19 Dic 2017, 01:57

Net-juu no Susume
Un anime bastante bueno, la prota es una monada, su historia aunque no es muy profunda es suficiente, disfruté mucho viéndola semana a semana.
A pesar que trata de un MMORPG es manejado de una forma diferente a la habitual, quedando este en segundo termino y dando prioridad a la vida real.
La recomiendo para aquellos que quieren algo ligero sin problemas profundos ni dramas enredados. Le doy un 7/10

Oshiete! Galko-chan
Uno corto, 7 minutos por capi. Generalmente no soy de animes cortos, pero este me atrapó y terminé viéndolo en solo una tarde.
Narra el día a día de tres chicas de instituto, Galko, Otako y Ojou, claro que estos no son sus nombres, son sus motes, sus nombres reales no son revelados (o no me di cuenta de ello XD).
El atractivo de esta serie esta en las conversaciones, que van desde bentous hasta vello púbico.
La recomiendo para aquellos que quieren pasar una tarde agradable.
Le doy un 5/10

Saenai Heroine no Sodatekata
Otro anime que se le tiene que dar oportunidad de más de 3 capis, al inicio parece ser un clásico harén, pero su diseño de personajes y lo bien definido que estos están hace que uno siga mirando a pesar de parecer ser otro del montón.
La primera temporada pasa sin pena ni gloria, aclarando el porqué las chicas son tan apegadas al prota y un poco de desarrollo del circulo doujin.
Para la segunda temporada sube como espuma la calidad de la historia, llegando a niveles que te mantienen totalmente pegado a la TV ( en mi caso ponía pausa y rebobinar para entender mejor (no porque quisiera ver a detalle los sexis muslos de Utaha-senpai vistiendo la mejor representación de medias que he visto en anime, eso no, para nada XD)), tiene un final bastante bueno y se antoja para una tercera temporada (que con gusto veré).
La recomiendo si tienes paciencia y no te molesta el fanservice.
Y si te gusta el fanservice sin bragas de por medio, súper recomendadisima XD.
Le doy un 7/10 a la primera temporada y 9/10 a la segunda.
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital
Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 19 Dic 2017, 19:49

nitram escribió:Saenai Heroine no Sodatekata
[...]
Le doy un 7/10 a la primera temporada y 9/10 a la segunda.

Huy, pues si me he visto la primera en cuatro días, la segunda me va a tener bien enganchado. xDD Megumi me encanta. :love:
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 13 Ene 2018, 21:00

Hyouka Bueno, como dice la serie no me lo puedo quitar de la cabeza, en mi caso, esa mirada. Muy buen anime, al margen de lo comentado no sabría que destacar del mismo. Todo esta al gran nivel. Me fastidia que un anime me haya gustado tanto pero no sepa que decir de el xD.

Imagen

Saenai Heroine no Sodatekata Me ha parecido bastante interesante, una trama que avanza lenta y que sorprendentemente no termina en esta temporada. El fan service un tanto excesivo, sobre todo en el capi extra. Lo mejor, el personaje de Katou.

Saenai Heroine no Sodatekata ♭ Ya lo comenté en el discord del fansub, me amarga la recta final de este anime, estaba disfrutando de la historia hasta que la fastidian, luego tratan de dulcificarlo todo pero me han fastidiado todo lo que había disfrutado de este anime. Me quedo con el desarrollo y todos los matices de Katou. En fin, al menos cerraron la trama que dejaron abierta en la primera temporada.

Blend S Buen anime para pasar el rato, momentos divertidos, varios clichés, algunas cosillas un poco surprise... Disfrutable, aunque al margen de presentarnos los personajes y desarrollarlos un poco no hay mucho mas que rascar en cuanto la trama, una pena la verdad.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 14 Ene 2018, 18:44

Yo creo que coincidimos en todo con esas series xD. Hyoukka tiene el problema de que empieza y acaba sin cerrar nada. El protagonista evoluciona un poco durante la serie pero hay necesidad de una segunda temporada para mi gusto :P
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Iris el 14 Ene 2018, 18:47

Estoy de acuerdo. Yo me quedé con las ganas.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Kemm el 15 Ene 2018, 15:44

War_lothar escribió:Hyoukka tiene el problema de que empieza y acaba sin cerrar nada. El protagonista evoluciona un poco durante la serie pero hay necesidad de una segunda temporada para mi gusto :P

El problema estriba principalmente en que no hay material para una segunda temporada. La serie del club de Clásicos es en su origen novela seria (dentro de lo que cabe) de misterio ligero, aunque sufrió un lavado de cara y se produjo una edición adicional al estilo novela ligera, y quitando los dos primeros tomos, el resto va saliendo con cuentagotas: Hyôka -The niece of time- (aunque al parecer existe alguna edición subtitulada "You can't scape") es de 2001, Gusha no End Roll -Why didn't she ask EBA?- es de 2002, Kudryavka no Junban -Welcome to KANYA FESTA!- es de 2005, Tômawari suru Hina -Little Birds can Remember- es de 2007, Futari no Kyori no Gaisan -It walks by past- es de 2010 y finalmente Imasara Tsubasa to Iwaretemo (sin subtítulo) es de 2016; Little Birds y el último son recopilatorios de historias cortas, y hay además alguna que otra historia corta suelta. Comparando los subtítulos con el texto que aparece en una esquina al final de cada epiodio o semiepisodio del anime, puedes comprobar que práctimamente la totalidad del material existente cuando se produjo el anime ha sido adaptado; solo quedan las seis historias cortas del tomo 6, alguna historia corta suelta y, quizás (pero poco probable) como mucho una del tomo 4, material suficiente para... De cuatro a seis capítulos. Y técnicamente la serie no da el carpetazo aún (eso llegará cuando el autor escriba sobre la graduación, supongo).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Anterior

Volver a Anime