Cerrar
Abrir

Estrenos Anime - Otoño 2017

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Estrenos Anime - Primavera 2017

Notapor Berggen el 20 Mar 2017, 15:48

Kemm escribió:Eso es porque es pesada, pesada. Son 9 megas.

Prueba a descargar esto:

A mí eso se me ve.

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Astrovago el 21 Mar 2017, 17:08

Igualmente tenéis el otro enlace, que es más interactivo y más bonito. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 21 Mar 2017, 17:34

Una cosa que tenéis que saber del 'nu se ve' de yokimoto es que usualmente significa que a el por las particularidades de su sistema operativo / navegador determinados tipos de enlaces y archivos no le funcionan. El 99% de las veces es cosa suya... Por ejemplo un enlace a tumblr no le funcionaria https://menudo-fansub.tumblr.com/post/157655691757 pero si le funciona un enlace directo a la imagen https://68.media.tumblr.com/bf21a6f123b ... o1_500.gif

Aclarado esto... la verdad es que de esta temporada no me llama ninguna, y las que me llamaban de la temporada anterior aun las tengo en pendientes. Cuando este algo avanzada estoy abierto a sugerencias, ya sea por aquí o por el irc (o donde os sea mas cómodo).
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 21 Mar 2017, 22:22

Mokiyo es que tiene el sistema operativo de la tostadora de su casa. Solo puede ver gif animados con links directos.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor yokimoto el 22 Mar 2017, 18:07

Kemm escribió:Eso es porque es pesada, pesada. Son 9 megas.

Prueba a descargar esto:

Gracias, eso sí lo veo :D
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Re: Estrenos Anime - Otoño 2017

Notapor Astrovago el 05 Oct 2017, 19:03

¡Actualizado con los animes de otoño! :3

¿Alguna recomendación aparte de Umaru-chan? xD
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 05 Oct 2017, 19:31

Astro, a mi me espera un octubre complicado, así que me costará ponerme al tanto de los estrenos. De cualquier modo, te comento las que me interesan:
  • Segundas temps de Osomatsu-san, Sangatsu no Lion y Kekkai Sensen: habiendo disfrutado las temps anteriores, y a sabiendas del resto del contenido que le falta a Sangatsu adaptar, no quiero perdermelas
  • Dies Irae: adapta una VN muy famosa y aunque da pinta de ser una serie chuuni de peleas, quiero ver si logran mostrar un poco de lo que hace la obra original tan aclamada
  • Kino no Tabi: no vi la serie original (una pendiente), pero siempre aprecio que revivan series viejas
  • Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: de esta creo que habrá complicaciones de conseguirla subtitulada debido a su adquisición por parte de Netflix, pero de lo poco que pude leer del manga, es una serie de fantasía con un universo bastante interesante. Vamos, que la autora en vez de reciclar hizo un mínimo de esfuerzo por inventarlo XD
  • Shoujo Shuumatsu Ryouko: recuentos de viajes a la Kino no Tabi en un mundo post-apocalíptico puede pintar interesante
  • Inuyashiki: con el manga concluido tenemos final garantizado XD
Posibles:
  • Mahoutsukai no Yome: no lei el manga ni vi los OVAs anteriores. Francamente no tengo interés inmediato, pero es una serie bastante aclamada.
  • Juuni Taisen: si te gusta todo lo hecho por NisioIsin, pues te aviso que es del mismo autor.
  • Net-juu no Susume: protagonista adulta amante de los MMORPGs y dura solo 10 episodios. Bien hecho podría evitar volverse un plomo
  • Ousama Game The Animation: no me parece un fuerte representante del genero survival game, pero para al menos saber la historia completa (a juzgar por los personajes, adapta tanto la serie original como la secuela)
  • Houseki no Kuni: ni idea la verdad, pero la premisa es peliaguda XD
Continuando de la temp anterior:
  • Mahoujin Guru Guru: va a un ritmo bastante acelerado para mi gusto, pero del resto no me quejo. Cada tanto me hace reír con alguna referencia a los RPGs viejos, y muestra una linea argumental típica del genero sin tomarse demasiado en serio
  • Shoukoku no Altair: me tengo que RE poner al dia, pero no quiero abandonarla, con lo que me gusta el manga :ups:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 05 Oct 2017, 19:39

Ay, pues si una de ellas se va a Netflix entonces aprovecharé que estoy suscrito. :D

¡Gracias por comentar! <3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 05 Oct 2017, 20:29

Pueeeees así a primera vista no me llama nada... Así que como siempre, estaré abierto a sugerencias conforme las vayáis viendo XD.

Concuerdo Astro, Himouto! Umaru-chan R de cabeza.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Anterior

Volver a Anime