Cerrar
Abrir

Recomendaciones versión anime absurdos

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Recomendaciones versión anime absurdos

Notapor Karusume el 14 May 2017, 02:13

Por imposición pedido de AragornTFK, abro este hilo para poner las series de temática absurda que se hayan visto en este medio. No soy muy avida seguidora de este tipo de premisas, así que toda colaboración es bienvenida.
Seguro que cuando se habla de anime absurdo, FLCL o Excel Saga están entre los primeros que vienen a la cabeza por su caracter clásico/emblematico, cuando no Kore wa Zombie desu ka? y Nichijou por ser unos de los más recientes, pero no dejan de haber por suerte muchas más que hasta podrían parar literalmente un tren y un poco más XDD

Dotto! Koni-chan Imagen
¡Ahi les va!

Facilmente una de las primeras respuestas que saldrían de un latinoamericano si se le preguntase por un anime de comedia absurda, no solo por tener cada personaje raro, sino por la estructura de presentar tres miniepisodios autocontenidos por semana con cada premisa fuera de lo normal. La primera mitad de la serie la dirigio Shin'ichi Watanabe, del mismo director de Excel Saga, entre otros.
Su mayor aprecio se concentra sobre todo en el trabajo de doblaje latino, que se dedico a efectivamente adaptar los chistes y las referencias que para muchos se nos hubiera pasado por la cabeza, y hay incluso algunas que uno como avido fan del manganime podrá notar aun si dichas referencias fueron eliminadas de los dialogos XD

En fin, el OP resume de sobra todo lo que podría decirse al respecto:


Y he aqui una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=3aNVyUVbHxY   

Kyouran Kazoku Nikki
Imagen

Hace mil años, Enka, el dios de la destrucción, murió diciendo que su "hijo" destruiría el mundo. Para evitar esto, los jefes del Departamento de Fenómenos Paranormales comienza la Operación Nagoyaka Kazoku Sakusen (なごや か 家族 作戦? Operación de propiedad familiar). La familia se compone de Midarezaki Ōka, un funcionario de la Oficina, y Midarezaki Kyōka, una diosa autoproclamada, como padres. El objetivo de la operación es discernir al niño de la profecía, así como enseñarle a él o ella sobre el amor a la familia con la esperanza de convencerlo para no destruir el mundo. La historia se centra en las desventuras y aventuras de la familia improvisada.

Aclaro que de esta serie solo vi 7 episodios de los 26 que se han emitido en su momento, asi que desconozco como avanza la calidad del mismo más adelante. Dentro de todo esta interesante por el cast familiar, compuesta desde una diosa-gato, una medusa, un leon, un androide, entre otros cuyo caracter raruno no se queda atras. Lo que si ya desde el vamos presenta un poco de drama más alla de la comedia, ya que los candidatos a suceder a Enka tienen pasados traumaticos que incluso los persiguen poco despues de ensamblarse como nuevo nucleo familiar.
El cast dentro de todo es entrañable a medida que buscan pasar su situación de la manera más divertida y agradable posible, como asi ayudarse entre ellos ante cualquier problema. La más destacable sin duda es Kyoka, quien se la puede ver robandose el momentum tanto en el OP como en el ED de la serie:




Seto no Hanayome
Imagen

Una sirena, Sun Seto, salva a un chico, Nagasumi Michishio, de ahogarse pero, de acuerdo a la ley de las sirenas, si un humano la ve en su verdadera forma, solamente tienen dos opciones: ser asesinados o...casarse!!
Obviamente la última es la opción más razonable, pero a Nagasumi la vida se le complica al lidiar con el inconforme padre de la sirena, sus amigos, los amigos de ella, la vida escolar, etc. Delirio tras delirio, pero con verdadero romance en puerta.

Esta debe ser bastante conocida, siendo una de las mejores producciones de GONZO durante su periodo de flojera. Y es una serie que en terminos de parodias de obras conocidas, estilos humoristicos y malentendidos grossos no descansa jamas. Quizas se le tienen a los personajes gritando y malinterpretando demasiado para el gusto de algunos XD, pero sin duda no deja de ser entretenida. Su banda sonora tambien es descatable, en vista de que la mitad del cast al ser sirena (y una de ellas es una idol), se las tienen cantando en momentos determinados de la serie.


Canción de muestra: Eiyuu no Uta
http://www.youtube.com/watch?v=GDRWVxGJjWA   

Asi que ya saben, comenten y dejen sus recomendaciones plis! :brilla:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010
Avatar de Usuario

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster
 
Mensajes: 1056
Registrado: 17 Ene 2010, 04:12
Ubicación: Misiones, Argentina

Re: Recomendaciones versión anime absurdos

Notapor AragornTFK el 14 May 2017, 02:34

Bueno, es una forma de ahorrarme tener que ir preguntando cada 2x3 animes absurdamente graciosos para alegrar un 'día de mi**da cualquiera' ...

Yo tb pondré alguno, sobre todo cosas viejas y raras de la época en que veía anime de todo tipo de forma continua.

Colorful (TV, 1999) no confundir con la peli del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=YZ8QoqBj7g8   

Imagen


16 capis muy cortos (unos 6 minutos) de puro absurdismo y perversión nipona. No sabría reseñar la trama(¿?), son un conjunto de escenas con japos intentando ver un poco de 'carne' o un poco de 'tela'... y las lógicas consecuencias de esos actos, mezclado todo con un humor con algo de mala leche.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
Avatar de Usuario

AragornTFK
Menudo
Menudo
 
Mensajes: 3991
Registrado: 17 Dic 2007, 20:32
Ubicación: debajo de tu cama
Puesto: Editor


Volver a Anime

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Navbar: Apycom jQuery Menus

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01073 segundos con 6 consultas a la base de datos