Cerrar
Abrir

Ya habia estado antes en este foro

Para que os podáis dar a conocer en el foro.

Re: Ya habia estado antes en este foro

Notapor Forofgold Suzumiya el 15 Ene 2017, 23:34

Esta en teoria sera mi cuenta definitiva, olvide la contraseña de I am The World y ademas asi no tengo que pelear porque me cambieis el nick.

Mi lista de cuentas en este foro:

Forofgold
Una multicuenta que no recuerdo su nick
Doctor Psicologo
La Semilla (o algo asi)
Adalberto
I am The World
Forofgold Suzumiya

Estoy casi seguro de que no tengo ni una cuenta mas ni una cuenta menos de las mencionadas, pero reconozco que ni yo recordaba la cuenta cuyo nick no recuerdo si un admin no me la recuerda.

Todas las cuentas exeptuando esta o bien estan baneadas o bien he perdido su contraseña y correo de recuperacion.
Lejos se ha ido el recuerdo del placer, dentro de la locura yo me hundiré.

¡Mi pasado quebrado está! ¡Quiero volver!

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 16 Ene 2017, 17:59

Doctor Psicólogo me caía bien. :'(
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Forofgold Suzumiya el 16 Ene 2017, 19:07

Astrovago escribió:Doctor Psicólogo me caía bien. :'(

Si Doctor Psicologo te caia bien y yo soy el ¿por que no te alegras en lugar de llorar? ¿te habias encariñado con un personaje? como Doctor Psicologo me reprimia mucho, hacia preguntas sobre Haruhi pero no contaba mis creencias porque queria ser tomado en serio, y ya fui tomado como un troll en muchos foros por contar mis creencias.

Pero ¿por que otra razon iba a tener alguien tanto afan en saber todo sobre Haruhi, sobre como seria en la vida real, sobre el instituto donde estudia y su ubicacion real en Japon, etc...?

Enfermos obsesionados con Haruhi puede haber muchos, pero pocos le procesaran un amor sincero como yo, de echo espero ser el unico.

Si quieres saber mas sobre esto tendras que debatir conmigo en el thread de Nishinomiya e Israel, si el debate fluye de la forma adecuada (segun mis expectativas) seguramente comience a hablar de Haruhi, quien es ella realmente y todas esas cosas, porque yo conozco muchas cosas que aun no os he contado, pero como ese thread ha queado practicamente abandonado no he tenido ocasion de contar mas.
Lejos se ha ido el recuerdo del placer, dentro de la locura yo me hundiré.

¡Mi pasado quebrado está! ¡Quiero volver!

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Anterior

Volver a Presentaciones