Kiniro Mosaic sub

¿Tenéis alguna idea para un nuevo proyecto? ¿O alguna duda sobre algo? Éste es vuestro foro.

Kiniro Mosaic sub

Notapor FuzzFactory_ el 02 Oct 2017, 09:32

Sugerencia: podrían traducir el manga de Kiniro Mosaic. Serían los primeros en traducirlo al español, y es un anime muy popular

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Re: Kiniro Mosaic sub

Notapor AragornTFK el 02 Oct 2017, 14:50

Primero de todo gracias por registrarte, comentar en el hilo de animes y hacer una sugerencia.

Antes que nada, he pegado un vistazo al manga y si bien es cierto que a varios miembros del staff nos encantan los 4koma... Por desgracia es una serie de 8 tomos y abierta.

Actualmente tenemos varios proyectos parecidos (Lucky Star y A channel sin ir mas lejos) parados por falta de staff, bueno, a decir verdad la falta de staff nos afecta en casi todos los aspectos. Seguimos tratando de finalizar cosas y procuramos no empezar proyectos 'largos' y mucho menos abiertos.

Con el tiempo esperamos seguir terminando proyectos para retomar alguno que tenemos parado y de vez en cuando empezar alguna cosilla; pero ya digo que procuraremos que sean cortas y estén finalizadas.

Gracias por la sugerencia, yo por mi parte me la apunto para darle una oportunidad al anime.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Kiniro Mosaic sub

Notapor FuzzFactory_ el 02 Oct 2017, 16:15

Muchas gracias por responder. Estaré atento a vuesta sección de noticias entonces. Aprecio mucho el trabajo que habéis hecho en muchos de mis mangas favoritos.

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Volver a Dudas y Sugerencias