Cerrar
Abrir

La última película que habéis visto es...

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: La última película que habéis visto es...

Notapor Karusume el 12 Mar 2017, 22:06

yokimoto escribió:El hombre que conocía el infinito

Película histórica sobre el genio matemático Ramanujan. Está bastante bien hecha y Jeremy Irons está que se sale. Aparte de las matemáticas, habla de los problemas de la época (la Primera Guerra Mundial, el colonialismo inglés en la India...) pero sin profundizar demasiado. Si no eres fan de las matemáticas, quizás te sepa a poco.

Vi la peli de Ramanujan con mi familia hace mucho, y sin ser avidos interesados en la ciencia de las matematicas, nos resulto entretenida. Hasta el dia de hoy encuentro loco la mente brillante de este sujeto autodidacta y el como llegaba a esas conclusiones, segun él, por medio de su espiritualidad.
Yo rescato bastante las interacciones entre el susodicho con G.H. Hardy, quien era su polar opuesto XD
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor AragornTFK el 05 Abr 2017, 20:22

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

La semana pasada fui a ver GITS y salí bastante satisfecho del cine.

Se parece a la peli original y los animes, lo mismo que estos se parecen al manga original. Toma ciertas cosas, deja de lado otras y mete el resto en la batidora de Hollywood.

Menos profunda y filosófica que la película de animación de 1995; pero explican muchas mas cosas que en el resto de películas/series. Podría considerarse que la 'han masticado un poco' antes de ofrecerla a un publico mas amplio.

Me hubieran gustado algunas cosillas extra como por ejemplo algo mas de protagonismo de los secundarios. También hubiera deseado una mayor algo mas inexpresiva, llegar a dar la impresión de que ahí dentro no hay vida y reflejar así una de las preocupaciones del personaje, si realmente es un ser vivo o un cúmulo de recuerdos dentro de una maquina. Pero eso es algo muy difícil de lograr con actores reales.

Si, se inventan y adaptan cosas, pero muchos mas cambios tiene GITS Arise y no se la ha atacado como a esta película.

No he abordado el tema de que usen una actriz blanca para un papel de mujer asiática, pq no lo considero un papel de mujer asiática... Es un papel de cerebro asiático (el de la Mayor) y cuerpo manufacturado por una empresa internacional para un futuro comercial (hacer mas así).

En fin, id a verla, pero antes ved la original de 1995.

Después de la peli de imagen real os leéis el manga 1, os veis Innocence, luego los mangas 1.5 Human-Error processor y 2 Man/Machine Interface, luego las series SAC y SAC 2nd GIG, luego la peli Solid State Society, la peli The Rising, finalmente Arise y Arise Alternative Architecture.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 06 Abr 2017, 16:25

Justo quería comentar que fui a ver Ghost in the Shell ayer. xD

Aparte de lo ya comentado, visualmente es espectacular. Ver lo cuidado que está cada plano y cada secuencia ya la hacen merecedora de verla. Se nota que le han metido mano productores asiáticos. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor nitram el 19 Abr 2017, 03:51

Intentaré postear por aquí, aclaro: no soy de cines, tiene varios años que no voy a uno, no esperen que ponga un estreno XD

Cuando estaba vivo PublicHD me descargue algunas películas asiáticas, unas de ellas las perdí con el virus que encriptaba y otras con el disco duro que hace poco me peto (en este tenia algunos doramas que les guardaba a mis hermanas), aun así conservo un poco menos de 1 TB de pelis, aunque ya no tantas asiáticas.

La mayoría no las he visto, así que estoy en plan de ver una cada semana o cada quincena.

Tenshi no Koi
https://es.wikipedia.org/wiki/Tenshi_no_Koi

Vale, lo admito, me gustan las románticas, y esta es una de ellas.
Al principio pensé que era una peli mas que aborda el tema de prostitución en japón, equivocado estaba, la trama engancha que da gusto, la actriz se curro muy bien en su papel que realmente se ve como una colegiala de 17 años en modo dere-dere.
No soy mucho de criticar datos técnicos (porque no entiendo mucho de ello XD), pero me gustó la música y la fotografía.
Otro aspecto importante: el fanservice justo y un manejo adecuado de la sexualidad sin caer en el morbo.
Algo negativo es la falta de congruencia en algunos sucesos pero sin perder detalles importantes, dando la sensación de quedar coja la historia, tal vez está demasiado comprimida o simplemente eliminaron escenas.

La siguiente es una de terror y suspenso, :miedo: o tal vez otra romántica. :love2: Será de acuerdo a mi estado de humor XD
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Notapor War_lothar el 19 Abr 2017, 12:05

No parece muy de mi estilo pero quizás la descargue si la encuentro a ver que tal. Mejor si al final la pegan un tiro o algo para darle más dramatismo :P .
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor yokimoto el 19 Abr 2017, 18:00

Ya, al grito de Allah Akbar ¬¬

A mí me gustan las romanticonas. Le daré una oportunidad.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 29 Abr 2017, 14:57

Bueno, esta semana me he visto unas cuantas.

Underworld: Guerras de sangre Totalmente innecesaria y perdida de tiempo sin apenas interés. Y lo digo gustándome la saga. Esta y la anterior no se deberían haber rodado.

Assassin's Creed La verdad, no se me ocurre ningún argumento a favor. Al menos no tiene los bugs de los juegos :D. Mala no es, pero el falta chispa, el argumento es similar al de los juegos pero falta ¿empatía? y las interpretaciones son algo así como 'hago lo que pone en el guion y cobro mi cheque'.

John Wick: Pacto de sangre Si supiera como se hace... Aplaudiría con las orejas. Simple como la primera pero en esta ocasión sabes exactamente a lo vas, como la primera no llego a los cines en España... Creo que todos la vimos cuando apareció en Netflix y nos pillo un poco por sorpresa. Si, pierde el factor novedad, pero el 'mas de lo mismo' en ciertos casos no es malo, este es uno de ellos.

Guardianes de la galaxia Vol. 2 Otro caso de 'mas de lo mismo' y 'mi guztar'. Nos ahorramos la presentaciones y simplemente nos sentamos a disfrutar de este grupo tan loco totalmente desatado y en su salsa. Las nuevas 'adiciones' han cumplido... La única ' no pega' es que no se siente parte de ese hilo conductor del MCU (Marvel Cinematic Universe), es muy suya y totalmente disfrutable incluso si no te gusta el resto de MCU (pero si guardianes v1).

PD. 5 escenas post-creditos, si 5... NO me he equivocado al teclear el numero XD.

PD2. Cada vez me da mas asco ver tanto 'critico' y tanto 'comentario' obsesionado con verter vinagre, si no te gusta una peli o un genero, ni te molestes en ver/analizar/comentar sigue haciendo scroll con el ratón y no vayas al cine a verla.

No me veréis a mi criticando las pelis de terror, salen 30 al año y son todas iguales ¿quien cohones va a verlas para que saquen tantas? (puedes sustituir películas de terror por comedia romántica y el argumento es el mismo xD).
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 20 May 2017, 14:37

La gran muralla No puede decepcionarte si no esperas nada de ella. Peli asiatica con estrellas internacionales invitadas, en lineas generales es un tanto :meh: pero si no tienes nada mejor que hacer resulta entretenida.

Passengers Peli entretenida con un buen planteamiento pero una ejecución un poco pobre, no se, todo me resultaba un poco forzado y mejor no analizar en profundidad algunos de los aspectos pq no saldría muy bien parada.

xXx: Reactivated Fantasmada pura y dura, con nula profundidad, peli de acción palomitera para adolescentes de todas las edades. Si la veis intentad no pensar demasiado y disfrutad de las fantasmadas de acción.

La llegada (Arrival) Muy recomendable, trama algo mas compleja que la desafortunada media habitual, bien en casi todo, seguro que aquellos que miran con lupa todo lo que tiene pita medio ci-fi le sacaran los colores. Pero es cine y un ensayo científico (o documental) así que a por las palomitas y a disfrutar.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Anterior

Volver a Off Topic