Cerrar
Abrir

Hablemos de lo que queramos

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Hablemos de lo que queramos

Notapor Crash el 14 Jun 2011, 11:08

¡Buenas! he sentido la llamada interior de crear un hilo donde podamos hablar y comentar cualquier cosa o chorrada que (se) nos ocurra.

¡Todo el mundo esta admitido a participar en el hilo asi que no os corteis! xD

Empiezo yo con una duda existencial que tengo

Imagen

¿Qué tiene de especial el capítulo 30 de zero one para que sea el segundo capitulo con más lecturas de todo el fansub? :susto: xD

Crash
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Hablemos de lo que queramos

Notapor Mr.Gumby el 14 Jun 2011, 11:53

OMGWTFBBQ!

Podría ser porque si le das la vuelta y lo pones en números sale 3001. Y 3001 es la última odisea (como 2001: La odisea del espacio) escrita por A.C. Clarke. Parece que los perris son más cultos de lo que pensábamos... ¡el fin está cerca!

No, ahora en serio, parece que hay un problema con el capítulo (qué esperábais de subnormanga) y no te deja entrar, y algún cabezabuque se ha entretenido dándole todo el rato.

Imagen
Imagen
Can't Stop, Won't Stop
Tits or GTFO!
Imagen

Mr.Gumby
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor Crash el 14 Jun 2011, 12:08

coñe es verdad que no deja leerlo xDDDDDDD en fin, no creo que una persona haya estado dandole 67000 veces para ver si funcionaba xD
me extrañó verlo con tantas lecturas peleándose con el primer puesto con el primer capítulo de TWGOK xD

por cierto en carrefures están de limpieza de stocks de juegos :D

hay muchas cosillas de wii, ps2, ds (DQ IV a 6€) y psp interesantes y también de ps3/x360 (nier a 18 €, FFXIII EC a 18€)

de x360 había bastante mas que de ps3 ¬¬ vi un mass effect 2 a 18€ también y más cosas que no recuerdo

Crash
Menudo
Menudo

Notapor Iris el 14 Jun 2011, 14:19

Síiiiii, yo me pillé el DQ IV, que ese y el V los llevaba buscando quién sabe cuánto tiempo. Es que son de mis juegos preferidos! Amo los dragon quest! <3
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Kemm el 14 Jun 2011, 14:37

Esos juegos que en Japón está prohibido sacar a la venta en día laborable o previo a.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 14 Jun 2011, 15:00

El ME2 en PC ya anda por los 10€ ; totalmente recomendable.

Por otro lado yo tengo acumulados el DQ 4 y 6 aun para jugar; me falta el 5... Hoy voy a comprarme el Ocarina para la 3DS.

Joder tantos vicios y tan poco tiempo. Ahora mi dilema suele andar por juego de 360, de wii, en el portátil, en la ds o 3ds, leer algún libro, leer comic usa, leer manga ... y eso solo antes de acostarme, que es una casa off-line.

Cuando estoy en frente del pc es mas fácil, leer las novedades, leer las paginas diarias y viciar al juego pendiente de turno que esos ya los tengo en un listado de preferencia. Algunas excepciones como el Duke Nukem tienen prioridad absoluta. Otros juegos ganan prioridad a la que mentero de que va a salir 2nda o 3era...

Todo ello desemboca en que ni me acuerde de entrar al irc... Capaz de tirarme medio año sin haceros alguna visita xD

Bueno, ya he divagado bastante... Seguiré navegando un rato :3
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Unmeikuro el 14 Jun 2011, 15:37

Yo me conecto al irc de aquí, pero nunca veo a nadie escribir :llora1:

Hay un juego, que precisamente comentó Karusume en otro tema, the Shadow of the Colossus, que tengo ganas de jugar... Pero es de PS2 y no la tengo :puntos: siempre puede buscarse "otra" solución, pero no me merece la pena. Yo es que soy de la generación retro y los que me van son las aventuras gráficas de Lucas XDDD

A ver si saco un rato ya del Master y me envicio de una vez al Monster Hunter Tri, que quiero poder matar dragones y eso :jojo: :jojo:

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Puesto: Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Kemm el 14 Jun 2011, 15:49

Sí, tenemos el IRC un poquito muerto. Hasta el del staff. Habrá que hacer publicidad.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Karusume el 14 Jun 2011, 15:53

Si tienen PS3, ahorren que van a sacar una re-edicion de SotC e ICO para esa consola (junto a la salida de The Last Guardian.
Hablando de juegos, quiero jugarme el Corpse Party (el juego posta, no el demo que me encanto XDD).
He recibido mi 1ra tarjeta de credito (con limites, obvio) y ya me gasto la mitad de lo permitido para la comida de los gatos (odio a la chiquita esa que es de mi hermana, se la debio haber llevado a Virasoro :sangre: )
ALGUIEN JUGO The Last Express?? ALGUIEN??? :kawaii:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Unmeikuro el 14 Jun 2011, 15:57

Kemm escribió:Sí, tenemos el IRC un poquito muerto. Hasta el del staff. Habrá que hacer publicidad.

Lo curioso es que antes no era así, ¿no? Por lo menos yo recuerdo un post de "Citas célebres" donde se ponían conversaciones del IRC. Me metí pensando que se refería a Citas célebres de gente (lo típico, vamos) y me acabé encontrando con el complot judeo-masónico de bermuda-fansub o algo así XDDDDDD

Karusume escribió:ALGUIEN JUGO The Last Express?? ALGUIEN??? :kawaii:

Nop. ¿De que va? :??:

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Puesto: Traductor Manga, Traductor Novela

Siguiente

Volver a Off Topic