Cerrar
Abrir

Hablemos de... *ANIME* (made in USA)

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Hablemos de... *ANIME* (made in USA)

Notapor AragornTFK el 07 Oct 2016, 14:58

Nuevo hilo para hablar de series de animación americanas, noticias, avances, reseñas...

En muchas notis he ido usando gifs de alguna de ellas, así que alguna cosa os va a sonar.

Las animación suele ser un poco rara y las historias, la mayoría de ellas tienen una doble lectura muy curiosa... Adultos y niños ven el mismo capitulo y entienden cosas distintas.

Aunque he visto empezar muchas, muy pocas me han llegado a interesar lo suficiente. Voy a reseñar estas y poco mas, estoy abierto a sugerencias.

Steven Universe, Gravity Falls, My Little Pony, Star Vs. The Forces Of Evil, Adventure Time, Star Wars Rebels, Bee and Puppycat...
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Hablemos de... *ANIME* (made in USA)

Notapor AragornTFK el 07 Oct 2016, 16:21

Haz clic para ampliar
Gravity Falls

Serie 'corta' de 2 temporadas, 40 capítulos. Totalmente terminada y sin planes de ser continuada, final bien atado y definitivo.

Dos hermanos mellizos Dipper y Mabel, son 'obligados' a pasar sus vacaciones de verano junto a su tío abuelo Stanley en un pueblo llamado Gravity Falls, donde suceden toda clase de cosas extrañas. Lo paranormal y lo raro se mezclan continuamente con humor, intriga y algunos dobles sentidos de esos que a los críos se les escapan. Con una recta final emocionante a mas no poder.

Tiene una animación bastante cuidada con unos fondos llenos de detalles y mensajes ocultos (easter eggs a cascoporro). Es una serie muy entrañable que continuamente nos toca la fibra al publico mas adulto al recordarnos como veíamos el mundo cuando eramos pequeños. El opening tiene muchas versiones y va cambiando conforme a la trama, esta claro que si te ves todas las versiones por youtube te comes un montón de spoilers XD.

Si tuviera que puntuarla le daría un 10/10. Un 11 si hubiera durado un poquito mas :'(

Gravity Falls - Opening Theme Song
http://www.youtube.com/watch?v=X2DUpDxFJyg   

Haz clic para ampliar
Apenas pongo alguna imagen pq casi todo lo que encuentro es un potencial spoiler xD

Un tumblr con mucho material extra (de esta y de otros proyectos del autor), cuidado con los spoilers, recomendado solo tras ver la serie.
http://moringmark.tumblr.com/
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 07 Oct 2016, 22:07

Curioso hilo. :ups:
Ahora seré honesta: mucha paja para mirar series, por más que esté interesada en empezar Legend of Korra XD
Si no hay drama, uso el hilo para comentar y poner notis, como las siguientes:

La 2da temp. de Voltron: Legendary Defender, una reimaginacion del clasico de los 80', se estrenara el 20 de enero:
http://www.animenewsnetwork.com/daily-b ... 20/.107400

LeSean Thomas confirma Children of Ether con Crunchyroll y Yapiko Animation:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ff/.107398
La historia se centra en Rhonda, una mujer con un pasado oscuro que se encuentra en fuga luego de la muerte de su padre. Con su astucia y con la ayuda de un par de huérfanos, Rhonda se embarca en un viaje de búsqueda sobre la verdad de sus misteriosos poderes en una metrópolis distópica donde abunda el crimen y lo sobrenatural.
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor nitram el 09 Oct 2016, 05:14

Asta el momento la única que me ha enganchado de lleno es "El avatar" y tengo pendiente de ver la "La leyenda de Korra". De ahí en fuera lo demás es desconocido para mi.
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Notapor sawatsu el 14 Oct 2016, 22:17

A mi personalmente me han encantado las dos (aunque la mejor opino que es la de Aang). Las recomiendo encarecidamente.
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Traductor de Novelas

Notapor AragornTFK el 14 Oct 2016, 22:36

Haz clic para ampliar
Steven Universe

Opening #01
http://www.youtube.com/watch?v=PfKUdmTq2MI   

Wikipedia escribió:En Steven Universe los protagonistas son las «Gemas de Cristal», unas guerreras extraterrestres con forma humanoide que usan los poderes de sus gemas, cada una con armas y habilidades mágicas propias, para proteger al mundo de cualquier amenaza. Steven es un niño humano con una gema incrustada en el ombligo que ha heredado de su fallecida madre Rose Cuarzo, la líder del grupo.

Mientras Steven aprende a utilizar los poderes de su piedra, vive con las tres Gemas de Cristal que aun quedan en la Tierra y les ayuda en sus misiones. Todas ellas tienen personalidades diferentes: Garnet (fuerte e intuitiva), Amatista (bromista y alocada) y Perla (perfeccionista y protectora). Otros personajes secundarios importantes son Greg Universe, padre de Steven, y Connie Maheswaran, su mejor amiga.

Una serie bastante dulce, alternan capítulos de sucesos cotidianos con tramas mas desarrolladas. Referencias a otras series, una trama de fondo bastante interesante, con algunas referencias bastante locas.

Haz clic para ampliar

En general es una serie muy gratificante, aunque tienen la mala costumbre de hacer esto:

Imagen

Por ahora llevan 4 temporadas y han sobrepasado el centenar de capítulos, así que ponerse al día no es cosa de un ratito xD

No se me ocurre nada mas para poner... Así que le doy a enviar y arreando ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 14 Nov 2016, 14:54

Uhhhh... me esta entrando pereza de reseñar cosas. En lugar de una reseña cutre de las mías o pongo un corto que me hizo bastante gracia.

Después de un largo sabático, el alcalde de la Aldea Animal regresa para descubrir que su asistente, Isabelle, es básicamente una monarca.

Isabelle Ruins Everything (Animal Crossing Parody) - Sub Español
http://www.youtube.com/watch?v=bJfLCBW6QKU   
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 23 Feb 2017, 18:51

Trailer de la 5ta temporada de Samurai Jack!! La espero con muchas ansias!! :D
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 28 Feb 2017, 18:31

No sé por qué no has puesto ya lago de My Little Pony, Aragorn. Estoy francamente decepcionado.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 15 Abr 2017, 18:47

Ya iré reseñando cosas, tengo una lista en el primer post de cosas que quiero reseñar, pero ahora no me apetece xD.

Por cierto, ya hay trailer de la 4rta y ultima temporada de Star Wars Rebels (muy spoileroso).

Star Wars Rebels Season 4 Trailer (Official)
http://www.youtube.com/watch?v=-b7GAhnVwhA   

edit. de paso he arreglado un par de detallitos, imágenes borradas y tal, de las entradas anteriores.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Off Topic