|
|
|

Para lo que no se pueda meter en otro foro.
por Sat el 06 Feb 2009, 19:02
El Origen del IRC según la Biblia
Libro del Génesis Capítulo 1-
1. En el principio, el IRC era una masa informe y sin vida. 2. y el Dios Ku, en su infinita generosidad 3. deseó: "¡Hágase el IRC!", y el IRC se hizo. 4. después dijo: "¡Háganse mIRC e ircap!" 5. y se hicieron, y vio Ku que lo que había hecho era bueno 6. y entonces dijo: "¡Háganse los canales, y el chanserv, y los bots!" 7. y así, todos fueron creados. 8. A voluntad de Ku, los bots fueron situados en los canales por el chanserv, en cantidad de a 1, 9. para guiar por el camino de la rectitud a las almas descarriadas. 10. Pero vio Ku que algo faltaba, que su obra no estaba completa. 11. Así, tomó varios bytes y les infundió de caracteres ASCII, 12. y, con ello, el primer Usuario fue nacido, y fue puesto en el canal del Staff. 13. Y el usuario era feliz, y vivía una larga vida. 14. Pero un día, le preguntó a su señor: 15. "Dios Ku, ¿Por qué no me das una compañera con la que chatear?" 16. Y entonces, el Dios Ku moderó el canal 17. y extrajo varios bytes de la librería del Usuario, y les infundió de caracteres ASCII, 18. y así, la primera Usuaria fue creada. 19. Y vio Ku que lo que había hecho era bueno, y desmoderó el canal.
Fin (Por ahora).
-

Sat
- Nakama

-
por erbrol el 06 Feb 2009, 19:12
A si que esa es la verdad, la verdad de verdad, no lo que nos enseñan en la escuela, ya decia yo, alabemos a Sat, el profeta~~ P.D.: a Sat le alabamos, a Ku le adoramos ^^  P.D.2:Las pelis que se inventa Sat en el IRC... 
-

erbrol
- Nakama

-
por capitan_spiff el 06 Feb 2009, 19:54
como mola, por fin la verdad universal llega al pueblo.
No puedo esperar a leer el capitulo del diluvio universal de yogur :3
-

capitan_spiff
- Menudo

-
-
por Kona-chan el 06 Feb 2009, 20:45
capitan_spiff escribió:No puedo esperar a leer el capitulo del diluvio universal de yogur :3
no puedo esperar para verlo xDDD muy bueno Sat
Si queréis decirme o recordarme algo por favor, POR FAVOR, mandadme un privado, que soy muy despistada.
-

Kona-chan
- Menudo

-
- Puesto: Traductora, Correctora
-
por Lunami el 06 Feb 2009, 23:47
Vaya vaya...xD!! /me adora a Ku Y la biblia esta se lee en las iglesias? 
-

Lunami
- Manga Adict@

-
por Astrovago el 07 Feb 2009, 17:29
Sólo en el gran templo politeísta menudil: Este foro. Kona-chan escribió:capitan_spiff escribió:No puedo esperar a leer el capitulo del diluvio universal de yogur :3
no puedo esperar para verlo xDDD muy bueno Sat
+ 1
-

Astrovago
- Menudo

-
- Puesto: Traductor, Editor, Revisor
-
por kazemi el 07 Feb 2009, 19:32
wOow!! El Origen del IRC según la Biblia me llegO aaL cOrazón ....  y hasta sOlte unas lagriimas (o será pOr que tengO gripa y cada vez que estOrnudO me salen lagriiimas ?? xD ) ya quiierO leer lO que siigue y recordad : Amad a Kuroudi-sama sobre todas las cosas
-

kazemi
- Manga Adict@

-
por Kona-chan el 08 Feb 2009, 18:02
kazemi escribió: Amad a Kuroudi-sama sobre todas las cosas
eso me ha recordado... NECESITAMOS DIEZ MANDAMIENTOS!!! y siete pecados capitales tambien, no???
Si queréis decirme o recordarme algo por favor, POR FAVOR, mandadme un privado, que soy muy despistada.
-

Kona-chan
- Menudo

-
- Puesto: Traductora, Correctora
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|
|
|