Cerrar
Abrir

Macroquedada (Verano 2008)

Para ir echando los posts que ya no vayan sirviendo.

Re: Macroquedada (Verano)

Notapor Crash el 29 Jul 2008, 13:21

yo también me lo he pasado muy bien, si decidís organizar otra quedada iré con un 100% de seguridad :juju:

y muchas gracias a todos los madrileños por la acogida :_)
Imagen

Crash
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Sat el 29 Jul 2008, 13:40

Tus palabras le honran a este humilde siervo tuyo, nakama-senpai. Que el Mandato del Cielo recaiga sobre ti.
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.erepublik.com/es/referrer/Mr_Sat <~~ ¡¡¡Únete a eRepublik!!!

Sat
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor capitan_spiff el 29 Jul 2008, 14:06

Debo reconocer que pese a la traumática experiencia de dormir entre dos hombres sin camiseta, y de ser tiroteado por bere, me lo he pasado de coña. :ok:

Sat se ha ganado a pulso el titulo de organizador del año: no solo ha hecho de perfecto anfitrión, si no que consiguió que visitáramos todo Madrid en un solo día ^_^ (tambien gracias a la colaboracion de las demas indigenas)

Un abrazo a todos a la espera de la próxima, que esto hay que repetirlo pero con mas gente!

P.D: Debod no fansub (el 1º fansub perri de la historia) presenta… La Ira del Faraón

capitan_spiff
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Sat el 29 Jul 2008, 14:48

capitan_spiff escribió:P.D: Debod no fansub (el 1º fansub perri de la historia) presenta… La Ira del Faraón

Protagonizado por: El fumeta borracho de 35 años y la francesa octogenaria que le da miedo a bere. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.erepublik.com/es/referrer/Mr_Sat <~~ ¡¡¡Únete a eRepublik!!!

Sat
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor berenir el 29 Jul 2008, 18:21

Protagonizado por: El fumeta borracho de 35 años y la francesa octogenaria que le da miedo a bere.

¿¿Solo 35??, ese llegaba a los 50 con casi total seguridad. Y no me digas que la francesa, si yo creo que era parte del decorado del templo y que se había escapado, no me jodas xDDDD. Por Osiris y por Apis (y por el inventor del salami, que ya no recuerdo el nombre).
Yo tambien me lo he pasado muy bien, aunque haya tenido efectos secundarios (ayer estaba con fiebre debido a la casi insolación que me ha dado de tanto sol que me ha dado en los tres días), pero no importa, solamente por el hecho de poder disparar a spiff y poder contemplar al gran calcetín naranja....(los profanos no lo entenderán xDD) y tambien conocer ese gran bar (MADERFACKER) y la gran tienda (MADERFACKER INDUSTRY) y oir la frase del verano OOH, FUCKING SHIT.

Han sido muchas risas y algún que otro dolor de costado de tanto reirme, pero no es nada. Bueno, a ver si se repite alguna vez más (no cuenta el salón del manga de barcelona) y se acerca algún menudo (y no menudo) más, que lo importante es pasarselo bien y meterse con astro xDD.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 29 Jul 2008, 20:22

aaaggg que asco y yo trabajando

Lo que mas rabia me da es no haber podido pegar un abrazo oso a mi apañero de habitación... Para una vez que podíamos vernos fuera de la celd... habitación, sin camisas de fuerza y cadenas que impidan que nos toquemos.

Así es la vida. La próxima tal vez ^^
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el 29 Jul 2008, 22:57

No tengo palabras para describir esta maravillosa quedada~~ :feliz:

Seríamos sólo 7 personas, pero ¿quién quiere quedadas de 50 personas para luego no hablar con nadie? Qué gozada de fin de semana, la verdad. Debería estar en los estatutos de Menudo en hacerla al menos 1 vez al año independientemente del Salón :kawaii2:

Sat escribió:
capitan_spiff escribió:P.D: Debod no fansub (el 1º fansub perri de la historia) presenta… La Ira del Faraón

Protagonizado por: El fumeta borracho de 35 años y la francesa octogenaria que le da miedo a bere. :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Momento mítico xDDDDDDDDD junto con el FUCKING SHIT, el MADERFAKER INDUSTRY y la maqueta de Egipto versión Risk/Age of Empires :____D

P.D.: maldito bere xDDDD
P.D.2: En cuanto dante se digne a pasarme las fotos que faltan, haré un pequeño informe :D
P.D.3: http://www.maderfaker.com/ xDDDDD
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Re: Macroquedada (Verano 2008)

Notapor Knives el 16 Oct 2008, 18:30

Que envidia >-<... dormir entre dos hombres sin camiseta *-*
Imagen

Knives
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Re: Macroquedada (Verano 2008)

Notapor Kemm el 29 Jun 2015, 18:07

¿Qué clase de necropost es este? ¿Pero tú has visto la fecha? Si quieres organizar una quedada, o quieres dejar caer que alguien organice alguna, abre un hilo, no traigas del limbo uno tan antiguo.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Anterior

Volver a Foro-Baúl