¡Únete!

Información variada sobre el fansub

Re: ¡Únete!

Notapor Tyranth el 01 Sep 2017, 21:18

Al final me he animado y os he enviado la prueba para corrector.

Me he leído un montón de proyectos vuestros (y espero seguir leyéndolos), y me gustaría echaros una mano en lo que pueda. Siento no enviaros la de editor pero por desgracia no tengo ni idea de eso jajaja.

Un saludo.
Imagen

Tyranth
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 01 Sep 2017, 23:04

Tyranth escribió: Siento no enviaros la de editor pero por desgracia no tengo ni idea de eso jajaja.

Pues es el puesto en el que más gente necesitamos, la verdad. Si te pasas por Discord hasta te podríamos enseñar si le pones ganas. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Tyranth el 09 Sep 2017, 22:39

Astrovago escribió:
Tyranth escribió: Siento no enviaros la de editor pero por desgracia no tengo ni idea de eso jajaja.

Pues es el puesto en el que más gente necesitamos, la verdad. Si te pasas por Discord hasta te podríamos enseñar si le pones ganas. :3

La verdad es que no me gusta eso de darle al photoshop (soy más de paint y autocad). Lo que me gusta es traducir cosas que no se haya traducido ya decentemente para enterarme de las movidas... y en cuanto al QCer no me importa en absoluto, porque al fin y al cabo estaría leyéndome un manga pero solo fijándome más en si hay faltas o no.

PD: después de enviar la prueba me fijé que puse "correción"... no me lo tengáis en cuenta xD
Imagen

Tyranth
Yogurín
Yogurín

Notapor FuzzFactory_ el 04 Oct 2017, 04:31

Os he enviado la prueba de Edición. Os habría enviado la de traducción pero no creo que necesiteis más traductores que editores xD espero respuesta pronto

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 04 Oct 2017, 17:07

Si bien es cierto que necesitamos editores con mucha más urgencia que traductores, tampoco le íbamos a hacer ascos. xDD ¡Suerte!
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Anterior

Volver a Menudo-Fansub