Cerrar
Abrir

Relaccion entre Nishinomiya e Israel

Re: Relaccion entre Nishinomiya e Israel

Notapor Forofgold Suzumiya el 15 Ene 2017, 22:44

T escribió:Y de los nazis que hay por Asia o América viendo esto:

Imagen
Bandera de la etnia Kuna de Panamá y Colombia. En este caso, el símbolo que aparece sobre la bandera representa el pulpo que, según esta tradición, creó el mundo con sus tentáculos señalando los cuatro puntos cardinales.

¿O es que hay relación?

Cada país o área tienen sus símbolos que pueden tener significados diversos en distintos sitios. Como coger, que es una palabra sin más... pero en otros sitios es algo sexual.

La esvastica no es un elemento nazi, simplemente Hitler elijio usarla, pero existia de mucho tiempo atras y tiene muchos significados, unos dicen que representa al sol y sus rayos de luz, otros dicen muchas otras cosas que ahora mismo no recuerdo, no se que significaba para Hitler, pero si el simbolo no hubiera estado presente como un simbolo de los responsables de un genocidio historico, hoy un en dia la esvastica no seria un simbolo mal visto por la mayoria, en el pasado nadie veia nada negativo en ella

En el futuro quizas otros simbolos sean tratados de la misma forma, si el mundo fuera justo el hexagrama recibiria el mismo trato con el tiempo.

Y no, no hay ninguna relacion entre el hexagrama y la esvastica, absolutamente ninguna, como tampoco la hay entre el pentaculo y el hexagrama, el pentaculo no es un simbolo satanico, es un simbolo sin ningun poder, tan solo el hexagrama es verdaderamente satanico por ser el simbolo de el Dios de Israel, el mal encarnado.

Kemm escribió:El nombre de la ciudad "Nishinomiya" significa "Palacio del Oeste", en referencia a su posición al oeste (suroeste) de Kyoto; "nishi no mi ya", el juego de palabras que nos lleva a su símbolo, significa "los tres 'ya' de 'nishi'", ya que son tres katakanas "ya" rodeando al kanji de "nishi" (oeste).

Entonces el nombre no tiene ningun significado especial, solo es un nombre bonito y relacionado con la ubicacion cardenal en la que se encuentra esta poblacion maritima de Japon.

Kemm escribió:Sobre mis conocimientos, básicamente me dedico a informarme sobre aquello que me llama la atención de lo que leo, y con el alma chuuni de tantos escritores japoneses, me he topado con abundante información acerca de, precisamente, la imagen esotérica de Salomón. Junta que por otras causas he cazado alguna información sobre alquimia y la Biblia, y ya está. Básicamente, me informo y contrasto.

Y yo que pensaba que tenias una amplia gama de estudios de todo tipo xD.

Por cierto, no se que es eso de "chuuni" me suena a Chuunibyou.

Los japoneses saben cosas que nadie mas sabe, pero no todo lo que saben los japoneses es verdad, es uno de los pueblos, por no decir el que mas, con mas contacto con el mundo espiritual de todo el planeta, o mejor dicho, lo era, todo cambio de aqui a un tiempo.

Kemm escribió:Y aunque no tengo ni de lejos los conocimientos de un teólogo o un arqueólogo, también le he echado un ojo a la figura del Dios de las Religiones del Libro tanto desde el punto de vista de la fe como de la arqueología, y francamente no sé de dónde habrás sacado la información, pero lo que toma el responsable dudo mucho que sea legal.

Esa es el tipo de historias que los sacerdotes catolicos y de muchas otras religiones conocen pero que nunca cuentan, porque ellos dicen adorar a un Dios que es bondad pura y amor, que Jesucristo era su hijo, que se sacrifico para limpiar todos nuestros pecados, todo mentiras, Jesucristo era hijo de un anunnaki (extraterrestre) que era considerado un ser divino para los humanos de la antiguedad por la diferencia abismal de poder y sabiduria que habia entre nuestra raza y la suya, nada mas que eso, pero estoy tocando demasiados temas al mismo tiempo, deberiamos intentar ir por partes.

Historias que se filtran a veces, y que cuentan la verdad de las religiones y los seres con los que realmente tratan.
Lejos se ha ido el recuerdo del placer, dentro de la locura yo me hundiré.

¡Mi pasado quebrado está! ¡Quiero volver!

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor Kemm el 16 Ene 2017, 01:50

Técnicamente, no es nazi por dos motivos: las aspas miran hacia el otro lado (hay dos símbolos asiáticos reflejo el uno del otro del cual los nazis tomaron sólo uno, la esvástica) y las líneas son horizontales y verticales (en la esvástica nazi son transversales).

Eso sí, los símbolos significan lo que el ojo que los mire interprete.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Forofgold Suzumiya el 16 Ene 2017, 02:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son tantas pruebas que ofende que aun se dude de su conexion con El Primero.

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor Forofgold Suzumiya el 16 Ene 2017, 23:28

Kemm escribió:El nombre de la ciudad "Nishinomiya" significa "Palacio del Oeste", en referencia a su posición al oeste (suroeste) de Kyoto; "nishi no mi ya", el juego de palabras que nos lleva a su símbolo, significa "los tres 'ya' de 'nishi'", ya que son tres katakanas "ya" rodeando al kanji de "nishi" (oeste).

He ido a un foro de japoneses, y con google traductor les he preguntado esto:

Forofgold escribió:Hello, does anyone here live in the West Palace? You know, Nishinomiya in Hyogo, I am informed, that it is your English translation.

I would like to know more about the history of your beautiful city, I would like to know why one of its symbols is so similar to the star of David of the people of Israel.

Imagen

Many thanks in advance to anyone who can answer me.

Espero no haber quedado como muy imbecil.

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor Kemm el 20 Ene 2017, 02:32

Teniendo en cuenta que muchas veces con los nombres propios no registran al leer el significado de las partes (a menos que sea muy chocante), para mí que sí.

Y teniendo en cuenta que ya te he dado la explicación oficial tomada de la página oficial del ayuntamiento de Nishinomiya, no te hacía falta.

Y teniendo en cuenta el tono general de tu mensaje y la mala baba del internauta japonés medio con predisposición a responderte, fijo que sí.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Anterior

Volver a Suzumiya Haruhi