XII ANIVERSARIO. Menudo Rhapsody

Noticias que aparecen en la web.

Re: XII ANIVERSARIO. Menudo Rhapsody

Notapor sawatsu el 01 Nov 2017, 12:40

AragornTFK escribió:En esta ocasión hemos estado trabajando desde hace ¿3 meses? en lugar de nuestra táctica habitual de hacerlo todo a ultima hora... Aun así han habido cosas que aparecieron en el ultimo momento, a estas alturas ya es tradición XD..

Pero ha sido genial ver a todos los miembros del fansub implicados, participando en discord y sacando cosas. :feliz:
A mi se me hace raro el nuevo formato, será cuestión de acostumbrarse.
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor Vinatea el 01 Nov 2017, 20:27

Recuerdo que en el vBulletin (que es el sistema que teníamos en Gisicom y JD) se podían tener más de una plantilla o template; no sé si con phpBB se podría, pero si es así tal vez podrían estar la nueva como por defecto y la clásica para "nostálgicos", por ejemplo...

PD: Seguramente estaré diciendo una tontería, pero si sirve de algo, ahí queda...

Vinatea
Menudo
Menudo

Notapor DanteRC el 02 Nov 2017, 04:02

Hola amigos de Menudo Fansub, veo que estuvieron celebrando su aniversario como Dios manda, y me ha tomado por sorpresa el enterarme de que ya van 12 primaveras en su haber :susto: y con ello mucha experiencia fansuberil para trabajar y pulir manga, además deben tener un sinfín de páginas en las cuales han dejado plasmada su dedicación, su sudor, sangre y lágrimas :heroe: , sé que es duro colaborar en los fansubs y sé que duele cuando los leecher malagradecidos solo comenten para quejarse de que algún aporte no está disponible y les cuesta dejar un "gracias", pero aun sobrellevando eso se sigue adelante con el anhelo de ofrecer lo mejor posible al mundo fansuberil, calidad ante todo.

Ahora bien han mencionado que ya varias manos han dejado un lujar vacío pero así funcionan los fansubs, unos se tienen que ir pero otros llegarán no lo duden, y bueno ya he soltado demasiada palabrería y me he desviado de lo importante, hay que celebrar el que se haya culminado un año más de aportes y duro trabajo, les deseo a todos sus integrantes incluyendo los que han tenido que dimitir por alguna situación de la vida, muchas pero muchísimas felicidades, un feliz aniversario amigos y sigan luchando que la batalla en esto nunca se acaba… :viva: :llora6: Ánimo que los proyectos están que se trabajan.

Hummm la lista de aportes es bastante extensa sí que lo es, pero como soy muy manco continuaré con lo de siempre, a por Hen na Nee-san :D, de paso ojearé algunos de los OneShots, sí por qué no. Y lo confieso, he pecado, jejeje ya que hace mucho estaba siguiendo su versión de Kami Nomi pero va muy lento así que la leí de una fuente muy “compuesta”, por no decir que era una quimera de varias cabezas que no hallaba su diccionario y atropellaba la ortografía. Me despido y muchas gracias por sus aportes y como dicen ustedes no leemos amigos…

PD: Lastima que mi queridísima y kawaii Nagato Yuki-chan no ha tenido movimiento desde hace uff de tiempo, pero así son las cosas, uno quisiera hacer de todo pero la vida, el tiempo y las manos no dan para tanto.

DanteRC
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 05 Nov 2017, 18:41

No pasa nada Vin, como llevamos tantos años sin cambios... A algunos dinosaurios se nos hace rara la transición, si no hay quejas de funcionamiento no creo que toquemos nada.

Gracias Dante por tus comentarios, coincido contigo... Somos conscientes de que muchas de nuestras series que seguimos publicando han sido finalizadas por otros, solo esperamos que os guste nuestra versión y que disfrutéis de su lectura.

Respecto a Nagato, es cierto que no ha tenido movimiento, pero lo cierto es que lo hemos intentado varias veces, hacerla entre todos los que no estamos muy activos, algún semi menudo con buena voluntad, algún que otro colaborador... pero nunca hemos logrado que el proyecto reflotase. Supongo que a estas alturas ya podríamos considerarla como una de nuestras series malditas XD.

En fin, esta semana no hay noticia, ya sea por tener el staff exhausto por el aniver o por el Salón del Manga de BCN, estamos bajo mínimos... La semana que viene volvemos a la carga, aunque no esperéis una avalancha de lanzamientos de aquí a Navidades.

Aprovecho para preguntar varias cosillas... ¿Os ha gustado la noti? ¿os han gustado las lanzas? ¿que tal las nuevas series? ¿que os gustaría ver en otros aniversarios?
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Karusume el 05 Nov 2017, 19:23

Me apesadumbra un poco que no haya actua, pero tampoco lo tomo como el fin del mundo. Ya los conozco de sobra y ambos lados sabemos que no sigo aca solamente por los lanzamientos.
Respecto a tus preguntas, Aragorn: la noti del aniversario no estuvo mal, aunque el del año pasado me parecio mas movido en terminos de recepcion, pero eso es esperable ante la ausencia de ciertos miembros. Una grata sorpresa sin duda es toda la camada nueva que se unio este año, espero que disfruten de su estadia en el fansub y tenga la oportunidad de conocerlos mejor.
En cuanto a los oneshots, yo sin ser fan de los mismos encontre interesante todo el repertorio que sacaron para esta ocasion, en especial aquellos hechos por Dowman Sayman. Ya opine sobre mi favorito en la encuesta.
Sobre las series nuevas comentar que las dos series nuevas que mas me gustaron este año fueron The Voynich Hotel y Reset (si bien una lastima la licencia). Espero con ansias el ultimo tomo de este primero.
Y para finalizar, a modo de evaluacion general, los felicito por sus esfuerzos para retomar e incluso culminar series de antaño que forman parte de la identidad de este fansub, en especial Gokusen, siendo su version la unica que leo en cualquier idioma hasta que puedan finiquitarla.
PD: No sabria decirte que esperar para futuros aniversarios, de futuros proyectos mejor no les cuento con lo especial que soy XD mas alla que al menos les gusten un par de sugerencias que tire aunque sea a modo de recomendacion para leer. Si espero un buen balance para poder cerrar mas proyectos suyos (y que si no hay modo para retomar Hoshin Engi, que el nuevo anime renove la demanda por una licencia XD)
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Vinatea el 07 Nov 2017, 18:28

AragornTFK escribió:No pasa nada Vin, como llevamos tantos años sin cambios... A algunos dinosaurios se nos hace rara la transición, si no hay quejas de funcionamiento no creo que toquemos nada.

Pues casi mejor, que algo me dice que los problemas que tuvimos con el Gisicom antiguo se debían en buena parte por la cantidad de veces que se metió mano a sus remodelaciones; el viejo adaggio informático, "Si algo funciona bien, no lo toques"...

Particularmente he disfrutado bastante el aniversario de este año, quizás por estar más vinculado al equipo, no sé, pero también por ver el regreso de mangas ya clásicos de Menudo (como apuntaba Karusume), que espero ver seguido (Sobre todo Lucky star, que me encantan y las echaba de menos). Lástima que por haberme unido tarde no haya podido colaborar en más cosas (A ver si para Navidades... :gafitas:)

PD: Y no menciono los oneshots de Sayman y el de Okayado para no repetirme, pero me gustó verlos realizados por Menudo; los unos y el otro los tuve en proyecto en el JDS, pero entre unas cosas y otras, quedaron en el aire...

Vinatea
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el 08 Nov 2017, 16:12

Doce añazos ya, que se dice pronto. Pocos, MUY pocos duran tanto en este mundillo y nosotros, con su más y sus menos, aquí seguimos semana tras semana. ¡Felicidades para todos! :3

Vinatea escribió:Particularmente he disfrutado bastante el aniversario de este año, quizás por estar más vinculado al equipo, no sé, pero también por ver el regreso de mangas ya clásicos de Menudo (como apuntaba Karusume), que espero ver seguido (Sobre todo Lucky star, que me encantan y las echaba de menos).

Tranquilo, Vinatea. Con tus nuevos superpoderes de menudo puedes ver que se ha retomado la serie con bastante fuerza... juju :gafitas:
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Vinatea el 08 Nov 2017, 20:01

Astrovago escribió:Doce añazos ya, que se dice pronto. Pocos, MUY pocos duran tanto en este mundillo y nosotros, con su más y sus menos, aquí seguimos semana tras semana. ¡Felicidades para todos! :3

Y manteniendo el nivel de calidad del principio, que es más difícil todavía...

Astrovago escribió:
Vinatea escribió:Particularmente he disfrutado bastante el aniversario de este año, quizás por estar más vinculado al equipo, no sé, pero también por ver el regreso de mangas ya clásicos de Menudo (como apuntaba Karusume), que espero ver seguido (Sobre todo Lucky star, que me encantan y las echaba de menos).

Tranquilo, Vinatea. Con tus nuevos superpoderes de menudo puedes ver que se ha retomado la serie con bastante fuerza... juju :gafitas:

Imagen

Vinatea
Menudo
Menudo

Anterior

Volver a Noticias