Hen na Nee-san, Lucky Star y The Voynich Hotel

Noticias que aparecen en la web.

Hen na Nee-san, Lucky Star y The Voynich Hotel

Notapor AragornTFK el 19 Nov 2017, 16:35

¡Buenas tardes a todos nuestros lectores! Bienvenidos a la noti de la semana.

Esta semana os traemos una triple ración, habéis leído bien, triple.

Imagen

Se que estas coas se presentan solas, pero queda feo que os suelte el listado y me largue a otra cosa. Así que allévoy...

Imagen

Arggggg, todo lo bueno se acaba y no podía ser menos para nuestra querida Hen na Nee-san, que se despide por todo lo alto con uno de los capítulos mas picantes y extraños de todo lo que he podido leer en esta vida, lo mas raro de esta serie es como al final logran darle sentido a todo, parecía imposible pero tiene toda la logica del mundo... ¿me lo voy a tener que mirar verdad? ya mismo estoy en Google buscando cómo elegir un BUEN PSICÓLOGO.

Imagen

En el aniver os dijimos que intentaríamos mantener el ritmo con los retornos, así que Lucky Star vuelve a hacer acto de presencia con un nuevo capítulo y van 90 :3

Imagen

Infatigable(?) The Voynich Hotel sigue con su ritmo y nos brinda su Día 53, disfrutad mientras podais pq ya solo faltan 11 capítulos para llegar al final de la serie.

Imagen

Eso es todo, agradeced al staff por todo el trabajo que han realizado. Nos leemos pronto.

PD. La próxima semana(?) subiremos el pack final y definitivo de Hen na Nee-san. Happy reading!

19/11/2017:

Imagen
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Hen na Nee-san, Lucky Star y The Voynich Hotel

Notapor Karusume el 19 Nov 2017, 16:40

AragornTFK escribió:
Imagen

NO WAY!!! :susto: :susto:
Felicidades por terminar otra serie, seguro que el staff se divirtió haciendola como yo leyéndola. Y gracias por Voynich!!
PD: Quieren un Toblerone como recompensa? :P
Imagen
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 19 Nov 2017, 21:41

¡Felicidades, staff! Otro logro épico el terminar una serie, sin duda. A ver cuál será la próxima sorpresa que tenemos preparada... jujuju.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Vinatea el 21 Nov 2017, 18:49

Me uno a las felicitaciones, he disfrutado (No en ese sentido, leñe) Hen na nee-san hasta la última página... Y sí, yo también le he visto la lógica al final (Aunque me temo que en mi caso la locura ya venía de serie...)

Me ha hecho gracia el comentario del autor, "El manga que he dibujado es raro hasta para mí" :xD:

Karusume escribió:PD: Quieren un Toblerone como recompensa? :P
Imagen

Imagen
Imagen

Vinatea
Menudo
Menudo

Volver a Noticias