Cerrar
Abrir

Hanazakari no Kimitachi e

Foro para comentar cualquier cosa sobre los doramas, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Hanazakari no Kimitachi e

Notapor kazemi el 07 Jun 2009, 02:26

Imagen
Detalles:
Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
Título (romaji): Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
Título inglés: For you in full bloom (blossom) ~Hotties ♂ Paradise~
Título español: Floreceré para ti ~El paraíso de jóvenes atractivos~
Episodios: 12 + Especial
Género: Romance, Comedia, Shounen-ai
Audiencia: 17.0%
Horario: Martes 9:00 PM
Cadena: Fuji TV
Emisión: 03/07/2007 - 18/09/2007
Tema de apertura: Ikenai Taiyo de Orange Range
Tema de clausura: Peach de Otsuka Ai
Otros temas:
My love de Kawashima Ai
Boom Boom Boom de Go Hiromi
Paradise Ginga de Hikaru Genji
Tomaranai Ha~Ha de Yazawa Eikichi
Girlfriend de Avril Lavigne

Argumento :
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones, a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.

es un dorama muy divertido, y las ocurrencias de Nakatsu son graciosísimas :xD: es un dorama que trae muchas risas, amor, etc. ;3 véanlo si quieren ._.
Imagen
[spoiler][/spoiler]

kazemi
Manga Adict@
Manga Adict@

Re: Hanazakari no Kimitachi e

Notapor youli el 03 Ago 2009, 12:38

Me encantó este dorama!!! Aquí conocí a uno de mis actores favoritos, Ikuta Toma :sangra: Hace un papel tremendamente bueno y te ríes muchisimo xD, sobre todo con los monólogos, jajajaja.
Este dorama es mi favorito y no tiene desperdicio ninguno. Os lo recomiendo encarecidamente!!

http://www.youtube.com/watch?v=-EWoSA7xAgk
Lo bueno, siempre se hace esperar.

youli
Yogurín
Yogurín

Notapor Ottavia el 23 Sep 2009, 23:08

¡Oh Dios, Mio!

:zas:

¡¿POR QUE NO HE VISTO ESTA SECCION Y ESTE POST?!

:llora4: :ups2: :gah: :ee: :arf:

:noooo:

:toc:

En fin. Pues nada, he visto unos cuantos Doramas, pero de momento, Hanazaraki es insuperable (También Maou está genial, que por cierto, está protagonizado por Ikuta Toma :love2: ). De hecho, es una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo. De las pocas veces que en un capítulo he tenido que detener el mismo para poder reírme a gusto, llorar a gusto (de la risa) y poder seguir leyendo los subtítulos.

Del Dorama... Ummm ¿qué podría resaltar? Pues la hilera de personajes inclasificables a cada cual más flipao y genial que el otro. Ashiya es una monada, Oguri Shun está irreconocible (si le habéis visto en Gokusen, me entenderéis) como Sano (aunque el personaje es rallante e insufrible en comparación con los personajes tan adorables y simpáticos que le rodean, Umeda Sensei (que respeta el espíritu de su personaje en el manga, afortunadamente), el impagable Kagurazaka (por cierto, es mitad japonés mitad español XD) y bueno, no sólo los tres jefes de dormitorio (cada cual mejor "No me llames masaaaaaaaaaaoooooooo XD) y su tropa... delirantes.

Pero, y aquí esto es indiscutible, y tod@s me darán la razón, el mejor personaje de este dorama es el de Nakatsu Suichi.

Dios qué personaje más grande, más genial, más adorable, achuchable, simple, honesto, sincero, sin complejos, valiente y enternecedor. El mejor personaje que he visto en años y no exagero. Y Toma Ikuta como actor está sensacional, menudo crack (pobrecito, mira que llamarse igual que Seguchi Toma, el "malo" de Gravitation :mareo: , cuando me enteré casi me da un soponcio). Si el solito se come la pantalla y a todos los que aparecen en la serie (y eso que la serie tiene la mayor concentración de personajes más inolvidables y geniales que he visto en mucho tiempo, como Nanba-senpai, Umeda-sensei, Io-san, Tennouji-kun, Nakao, Sekime y su arte de hablar con perros y gatos, el insuperable Oscar y las Hibari Four, entre otros). Insuperable de principio a fin. [spoiler]Sus derrames nasales, sus pajas mentales (y el mundo se vuelve de rosa), sus ataques frontales de conquistador, sus ataques de "sueño", sus ultra-expresivas reflexiones en voz alta (y en off) sobre lo que piensa de Mizuki no sólo no tienen desperdicio, sino que son absolutamente geniales e insuperables.[/spoiler] De hecho, me duele que esté considerado como personaje secundario principal, cuando es más protagonista que los protagonistas (que ya es decir).

Y bueno, la serie en sí, decir que, para mi gusto, supera con mucho al manga. La trama principal se vuelve lógica (la excusa es más creíble) y hay mucha más participación del resto de personajes de Hanakimi en Hanazaraki lo cual la hace más grande y divertida y no tan monotemática (vamos que aunque sea shojo total, la hace más cómica que romántica pastelera, eso quiero decir).

El OVA no esta bueno como la serie, pero al menos sale mi encantadora Julia :anima:

Siempre digo que si quieres ver un buen dorama, hay que empezar a ver por Hanazaraki :love2:

¡Os quiero ver iniciad@s en este dorama ya! (Borro de la lista de mis potenciales futuras víctimas a kazemi y youli :te: ) u sino us pego al estilo Tennouji :latigo:

Nakatsu Suichi for president! http://img6.imageshack.us/i/6a01ad356324118c1ad506fkn2.gif/

Y paro que sino no acabo :kawaii3:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor Astrovago el 24 Sep 2009, 23:06

Ottavia escribió:¡¿POR QUE NO HE VISTO ESTA SECCION Y ESTE POST?!

Pues yo tampoco me había fijado antes... xDDD

Aunque yo en vez de arrepentirme, prefiero huír.

*Astro huye de aquí.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Myaku Shinya el 10 Ene 2010, 01:43

Me gusta mucho la participacion de ikuta toma
en este dorama, lo estoy biendo aun no lo termino.. pero me enganche mucho
me gusta mucho 0* :xD:
Myaku Shinya
Yogurín
Yogurín

Notapor Ottavia el 29 Ene 2010, 00:02

Myaku Shinya escribió:Me gusta mucho la participacion de ikuta toma
en este dorama, lo estoy biendo aun no lo termino.. pero me enganche mucho
me gusta mucho 0* :xD:

Pues ya me dirás qué te parece ^^, porque es totalmente achuchable al final :love2:

Por cierto, en otra serie que lo hace muy bien, aunque sea más biendramática (su final me encantó porque no te lo esperas) es el Dorama de Maou. Así que si te gusta Ikuta (por dios... no le llaméis Toma, que le tengo tirra a ese nombre desde que "conocí" a un tal Toma de Gravitation ¬¬), localiza ese Dorama que seguro que te gustará ^^.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor kan el 04 May 2012, 05:12

buenisimo dorama me encantan
los actores especialmente^^
genial genial¡¡¡
Imagen