¿A qué juegas tú?

Para hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de los juegos, tanto de consolas como de PC.

Re: ¿A qué juegas tú?

Notapor Slayer el 10 Abr 2017, 09:55

Últimamente al HOTS. Me encantan las rabietas que se coge el personal :D.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Astrovago el 13 Abr 2017, 14:47

Pues esta semana compré el Steel Division y estoy trasteando su beta. Su lanzamiento final será el 23 de mayo. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 09 May 2017, 19:55

Otra 'puesta al día' ...

PC, estoy un poco 'entre juegos' y no suelo darle a nada concreto demasiado tiempo seguido. Ademas tengo una avería grave y no puedo apretarlo demasiado.

Guild Wars 2. Las diarias no descansan, a lo que añado los sucesivos capítulos de 'Mundo Viviente' que van llegando cada 2-3 meses. Son 5 misiones de historia, un mapa nuevo y normalmente algún dominio nuevo. La trama avanza lentamente hacia un nuevo desastre (lo cual me encanta). Los mapas nuevos están muy inspirados y suelen ser bastante complicados, con cosillas innovadoras y jodidamente inmensos. Los fines de semana que no salgo me quedo hasta altas horas de la noche jugando en McM.

Fallout Shelter. Otro que ha entrado en modo 'diarias' lo abro, hago 3 o 4 cosas y lo cierro hasta el día siguiente XD.

Osiris: New Dawn. Un juego al que el doy con miedo, requiere farmeo y tal; pero estando en Early Access ya he perdido varias partidas y no tiene demasiado sentido darle seguido. Me encantaría jugarlo con mas gente.

Evil Defenders. Un 'Tower Defense' bastante majo pero no creo que lo vaya a jugar demasiado.

Endless Space. Me lleve una sorpresa con este juego de estrategia espacial por turnos. Es muy difícil y tiene muy buenas ideas, siendo el primero de la saga le veo un potencial enorme, no como el decepcionante Civilization: Beyond Earth.

Victor Vran. Uno de los pocos (¿el único en PC?) que he terminado en lo que va de año. Estilo Diablo... Bastante entretenido.

Portátil, le instale el Terraria pero se me sobrecalentaba... pobrecillo, no esta para estos trotes, así que definitivamente ya no voy a jugar a nada en el.

3DS, cada cierto tiempo sale algún juego que me hace darle de forma muy intensa, el resto del tiempo le doy a los f2p que han ido sacando Pokémon Shuffle y Rumble World, Badge Arcade o el reciente Team Kirby Clash Deluxe.

Dragon Quest VIII. Lo tengo casi finiquitado, solo me faltaba reclutar a uno y derrotar al boss final (por enésima vez, puñeteras transformaciones).

Pokémon Sun. Una de las ediciones que mas me ha gustado, la única pega es que me he quedado sin anda que hacer y lo tengo casi abandonado.

Switch, la mas reciente de la familia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Me falta un solitario santuario (119/120) y paso mucho de sacar las 900 semillas (me he quedado en casi 300), a falta de conocer el contenido total de los dlcs, creo que ya he terminado con este juegazo. Algo mas de 120 horas.

Mario Kart 8 Deluxe. Si, he picado en el, lo tenia en WiiU pero he picado de nuevo, el factor portátil ha podido conmigo, que bueno es el jodido.

WiiU y Xbox 360. Se han convertido en soportes sobre el que poner otra consola (concretamente el dock de la Switch), a la pobre WiiU ya no le queda nada que ofrecerme y los pendientes de Xbox siguen igual de pendientes que en el anterior post.

edit. Actualizo esto, no me apetece doble post.

Guild Wars 2. Sigo igual, con unas jodidamente altas expectativas de cara a al próxima expansión.
Mass Effect Andromeda. Me ha gustado mucho, le voy dando al multijugador a diario.
Fallout Shelter. Me falta un puto logro que no hay manera de sacarlo -.-
Time Clickers, Clicker Heroes, Realm Grinder... Me he aficionado a tener abiertos 1 o 2 clickers saca logros.
The Division. La idea era jugarlo con abrazafarolas pero no esta muy por la labor. A la espera estoy de que se anime siendo nivel 13.
Rise of the Tomb Raider. Me ha durado bastante y lo he terminado bastante cerca del 100%, lo he disfrutado bastante.

3DS
Ever Oasis. Esperaba que me durase todo el verano, pero apenas me ha durado el primer mes.

Portátil
Spell Force 2. Estoy cerca de terminarme este juego, pero siendo verano el pobre portátil apenas puede con los últimos mapas.

El resto sin cambios, y si, aun me paseo de vez en cuando por el mundo del Zelda.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Akitsumaru el 21 Ago 2017, 15:20

Desde hace un tiempo uso la PS4 para jugar al remake que hicieron de KH 1.5-2.5 Remix~ Podría haber completado todos los juegos ya, pero he querido disfrutarlo poco a poco ><

Aparte de eso suelo estar en el PC jugando a Kancolle, aunque hace unos meses también jugaba mucho a TERA y Blade and Soul, así que quizá vuelva tarde o temprano (?)
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor CaselHunter el 09 Oct 2017, 11:25

Ayer mismo empece por 3º vez el Child of Ligth, me encanta ese juego. Bonito, barato y un RPG sencillito con combate "a lo chorno trigger".

Tambien juego a dobles con la waifu a "El infame cabeza de taza" (Cupehad) pero las partidas duran poco por pura frustración.

Y en la 3ds estoy a tope con Monster Hunter Stories, le doy de vez en cuando, otro rpg que de primeras parece sencillo pero tiene su miga en el tema de crianza.
Imagen

Envidio a la gente que tiene sueños, ya tienen un camino que seguir

CaselHunter
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Editor

Notapor Iris el 09 Oct 2017, 11:59

Estoy de acuerdo. Child of light es una maravilla hecha juego.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Akitsumaru el 13 Oct 2017, 15:46

Pues he vuelto a TERA. Con pj nuevo, pero lo prefiero así x)
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor sawatsu el 13 Oct 2017, 19:05

Bueno, pues allá vamos:
- En PC estoy jugando al Baten Kaitos, con emulación.
- En Ps4 ahora mismo estoy jugando al ffXII zodiac age, aunque cuando me pica me pongo a jugar a otros juegos como el Horizon Zero Dawn o el Persona 5.
- En 3ds de vez en cuando me pongo a jugar al Dragon quest VIII
- Y de la vita estoy jugando a Code: realize
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Anterior

Volver a Videojuegos