Cerrar
Abrir

¿A qué juegas tú?

Para hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de los juegos, tanto de consolas como de PC.

Re: ¿A qué juegas tú?

Notapor Frow el 30 Nov 2008, 00:16

Cojones, y luego dicen que los de mi edad tienen todo el tiempo del mundo, ¡yo no se de donde sacais tanto tiempo! xDDDDD

Yo la verdad es que ahora estoy flojillo en tema viciarse, solo juego al ippo de la psp, a alguna chorradilla de la ds (el rhythm tengoku gold actualmente, que es la ostia xDD) y cuando llego al nivel de aburrimiento 120 (¿?), juego a la ps2 (al kinnikuman nuevo (kinnikuman grand prix max 2) o al taiko no tatsujin) No suelo jugar a nada de ordenador de estrategia ni de señores con armaduras, normalmente solo juego a juegos musicales xD
ImagenImagen

Frow
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Negi el 01 Dic 2008, 15:53

no se yo hasta hoy estaba de examenes...los acabe asi que ahora a hacer NADA!! el VAGO totalmente!! (aunque hacer el vago es hacer algo no lo contemos XD)
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Negi
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor berenir el 01 Dic 2008, 16:51

Yo apenas juego, la edad a cambiado mis hábitos de juego, antes me pasaba las horas muertas en el ordenador jugando, ahora me las paso durmiendo la siesta, más divertido a mi parecer, pues no hay juego que me entretenga mas de 3 o 4 días (si juego solo) si juego con más gente, tal vez me dure más, pero no mucho más. Me he vuelto un soso. Ya ni los FF me enganchan. Solo espero con ansias el Starcraft 2 y el Diablo 3, que los necesito como agua de mayo, que son 10 años esperando al primero, al otro algo menos.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editor

Notapor portages2 el 03 Dic 2008, 00:04

Pues yo aora solo estoy jugando a 3 juegos :chof: y son de la psp:

- El Need for Speed Undercovey

- Sid Meier's Pirates( que me tiene enganchadisimo)

- NBA 09
Imagen
Imagen

portages2
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor Gaaz el 05 Dic 2008, 04:14

No sé qué mosquito me picó, que he dejado el vicio, recuerdo cuando tenía mi PS1... Dios!!! Ni hacía la tarea por jugar *O*
Ahora sólo me dedico al Dota, nada más.

Gaaz
Yogurín
Yogurín

Notapor erbrol el 05 Dic 2008, 23:06

recuerdo cuando tenía mi PS1
si, ¿eh? que recuerdos, con la que yo empece a engancharme a las consola, con solo 6 añitos ya empece a jugar =3

PS2:

Final Fantasy XII - todavia no me lo he pasado, me pasa siempre con los juegos de este tipo, cuando estoy a punto de pasarmelo lo dejo, actualmente se lo he dejado a un amigo

Tekken 5 - ese siempre esta ahi para cuando se queda con amigos

Gta san andreas

Dragon ball tenkaichi 3 - otro para jugar cuando quedo, auque me canso de ganar facilmente, aun cuando ellos juegan con personalizados y yo con menos personajes....

pero ahora a lo que mas estoy jugando es:

Xbox 360:

Fable2

Nedd for Speed carbono

Overlord - se lo he devuelto hoy mismo al amigo que me lo dejo

y me quiero comprar: Oblivion, gta 4 y algun guitar hero *¬*

P.D.:
yo hasta hoy estaba de examenes...los acabe asi que ahora a hacer NADA
:llora1: ojala pudiera yo decir lo mismo... tambien he terminado, me han dado las notas, pero he suspendido unas cuantas, no me puedo relajar, ahora es temporada de recuperaciones (en algunas asiganaturas nos hacen recuperacion por evaluacion, menos mal, a ver si remonto alguna que seis son unas cuantas, si señores seis... :sress: es la primera vez que dejo tantas :arf: ...)
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor Negi el 06 Dic 2008, 00:14

bueno antes de ayer me piratee la wii en casa con un programilla (bendito sea el creador) y ahora me vicio a todo lo que pillo como marios y tal pero basicamente a todos los hacks del guitar hero a los cuales tenia unas ganas brutales XD
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Negi
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor kaos_tao el 06 Dic 2008, 02:56

Pues, actualmente, aunque tengo wii, no tengo oportunidad de enviciarme con nada, pero, tengo a medias el Fire Emblem: Radiant Dawn,... Ya que terminaron las clases, tan pronto me safe de mi examen podré dedicarle tiempo :feliz: ...

Y bueno, desde que perdí y repuse el celular, me he viciado con el tetris que trae precargado,... quien diría que sería hasta más enviciante que el Quadrapop :xD: ...

Bueno, contestando el tema de la pregunta, de momento es a lo que juego (si a dejar abandonado el wii más de 6 meses se le llama jugar :ups: )...

En mi máquina no tengo juegos cargados, pues nomas la puedo usar para trabajar (y bajar anime y manga :xD: ), lo malo es que ya ni mis reproductores de video tengo instalados :arf: , pero bueno, a ver si ya me puedo deshacer de algunos programas de esos que ocupan tanto espacio...

Bueno, ya fue mucho divagar, saludos (confío en poder postear más a menudo :ups: )...
Imagen

kaos_tao
Yogurín
Yogurín

Notapor Blaker el 14 Dic 2008, 21:40

Pues actualmente me estoy pasando el Aventura del Super Smash Bros Brawl con mi hermano en modo Extremo, es lo unico que nos motiva xDDDDDDDD
es una lastima y es que yo jugaria a mas cosas, pero no tengo casi tiempo para ello (esto em pasa por leer tanto manga y ver tanto anime T_T).
si eso para el verano que viene me vicio a algo mas.

Blaker
Yogurín
Yogurín

Notapor bogard911 el 16 Dic 2008, 04:59

Pues bueno...

PC: World of Warcraft Empire Earth I y II
Lineage 2 Sims 2 (aunque este lo juegan mas mis hermanas)
Warcraft 3 y su expansión Starcraft y su expansión
Neverwinter Nights y sus expansiones Espero el Diablo 3
Todos los de Hitman Age of Wonders 1 y 2
tal vez otros mas, pero se me escapan por el momento...

XBox360: Fable 2 Fallout 3 (excelente juego)
Silent Hill: Homecomming Assassin's Creed
Halo 3 Gears of Wars I y II

También juego al Wii, pero nadamás al de deportes, así que por eso no lo agrego...
Pero en realidad lo que me absorbe es jugar D&D edición 3.5 o 4, para lo cual si que me encanta... :xD: :sangra:
Imagen
Cuando al imbécil le mostraron la luna sólo pudo ver el dedo del que se la señaló...

bogard911
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos