Black God

Foro para hablar de nuestros proyectos manga

Black God

Notapor Kuroudi el Dom Dic 16, 2007 5:01 pm

Keita es un programador de videojuegos que está a punto de conseguir su primer éxito, junto a sus dos compañeros de equipo. Para celebrarlo, salen de fiesta, y Keita acaba borracho como una cuba. De vuelta a casa, para en un puesto de ramen, en el que conoce a Kuro, una chica que dice no ser humana y que parece saber la razón por la que murió la madre de Keita cuando éste era pequeño... ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita?

DATOS
Autor: Park Sung Woo + Lim Dall Young
Género: Shônen, FanTasía
Duración: +7 tomos
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Re: Black God

Notapor bikooo2 el Vie Ene 18, 2008 2:03 pm

una de las paginas del segundo tomo esta repetida en lugar de otra lo podriais arreglar??? por cierto me encanta esta serie y vuestra traduccion es muy buena tambien me gustaria saber si esta serie en realidad es manwha(manga coreano) o manga
Imagen
bikooo2
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor Kuroudi el Vie Ene 18, 2008 2:40 pm

Gracias por avisar ^^
Ya nos lo habían comentado antes, y ya estamos trabajando en ello ^^
En cuanto a lo de manwha, es cierto que los autores son coreanos, pero la serie se publica en la Young Gangan, que es una revista japonesa de Square-Enix. Como bien dicen en el omake del tomo 1, los autores dibujan la serie y la mandan a Japón para que la publiquen allí.
Así que podría decirse que es mitad y mitad xD (aunque oficialmente es manga, puesto que se publica en Japón).
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor InuSaint el Mié Ene 30, 2008 2:30 am

que tal, estoy bajando este manga, y me parece muy bueno, pero tengo una pregunta, cada cuanto tiempo sacan un capitulo o tomo? es que estaba notando que entre el primer y segundo tomo hay 3 meses de diferencia, es asi? o cuando tiempo.

y por cierto Gracias por la traduccion de este manga, sigan asi

Salu2 :heroe:
Imagen
InuSaint
Yogurín
Yogurín

Notapor Charlee-kun el Mié Ene 30, 2008 2:50 am

Pues esta serie se saca por tomos, como habrás comprobado. Cuando se tiene un tomo listo, se saca, no te puedo decir exactamente cuando pero vamos, suele tardar eso, un par de meses, se paciente y lo tendrás cuando menos te lo esperes ^^

P.D.: Gracias a ti por los ánimos, así da gusto traducir y editar series ^^
Imagen
Charlee-kun
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor InuSaint el Mié Ene 30, 2008 3:35 am

a Ok. paciencia es mi segundo nombre :xD: por el momento ire leyendo lo que este y tambien hay mas manga que leer. Gracias por responder mi pregunta.

Salu2 :xD: :heroe:
Imagen
InuSaint
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el Mar Feb 26, 2008 5:15 pm

Al igual que con Hitomi, estaba releyendo cosillas y me di cuenta que en este foro no había alabado vuestra versión ^^

Me gusta mucho este manga, su historia y sus pj :3

Como siempre hicisteis buen hallazgo :xD:
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Uchiha_Crystal el Mié Feb 27, 2008 2:04 am

Desde la primera vez que vi este manga, me gusto mucho :love2: y por eso decidi editarlo, para que todos ustedes pudieran disfrutarlo en español. Y les agradezco sus comentarios, me hacen muy feliz :feliz: . Esperen pacientes para nuevos capitulos de este maravilloso manga.
Las únicas reglas que sigo son las de mi alma.

Imagen
Uchiha_Crystal
Nakama
Nakama

Notapor lhviso el Dom Ago 03, 2008 10:59 pm

muchas gracias por el manga... en estos momentos voy por l tomo 3... esta genial... en verdad agradezco el proyecto...

espero que sigan asi y me sigan dando mas de mi amado manga...

una duda... cada cuanto tiempo sale en japon el manga y los gringos y los japos por que capitulo van?
Imagen

¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...
lhviso
Manga Adicto
Manga Adicto

Notapor Kuroudi el Dom Ago 03, 2008 11:05 pm

¡Hola!

El manga en Japón sale cada dos semanas y, si mal no recuerdo, van por el tomo 8.
El grupo que la saca en inglés va por el tomo 7 (y nosotros por el final del 5, como creo que ya sabes xD).

Espero haberte solucionado las dudas :3
¡Saludos!
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a M-F Manga