Cerrar
Abrir

K-On!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

K-On!

Notapor Astrovago el 28 Oct 2009, 20:02

Imagen
Autor: Kakifly
Género: Seinen, Comedia, Música, Vida escolar
Duración: 6

Imagen
Es el primer año de instituto para Yui Hirasawa, una joven con ganas de entrar en algún club. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka (batería) y su amiga Mio Akiyama (bajista) intentan desesperadamente salvar el club de música moderna, que está a punto de disolverse por falta de miembros. El dúo logra reclutar a Tsumugi Kotobuki (teclado), aunque necesitan otra persona más para que el club continúe existiendo. Finalmente, Yui se une, pensando que será una experiencia sencilla y que podrá tocar las castañuelas. Sin embargo, sus compañeras la convencen para que aprenda a defenderse con la guitarra.

Este es el comienzo de la vida en el instituto para nuestras protagonistas, quienes llegarán a convertirse en grandes amigas a través de la afición que las une: la música.

Imagen
Edición: Astrovago, Caca, Sherry, sawatsu
Traducción: Hugomaru, chusetto, zollber
Corrección: Astrovago, Hugomaru, Wuisma

Imagen
Última edición por Astrovago el 23 Abr 2011, 18:22, editado 1 vez en total
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Re: K-On!

Notapor surieldl el 29 Oct 2009, 06:49

Que buena noticia, que se decidan a fansubear este manga! Lástima que para mi caso sea un poco tarde, pues desde que un grupo por ahi dropeó el manga en español a los 9 caps :llora4: me decidí a seguirlo en inglis :ups: , ya que sale horas después de su publicación en Jap. Pero bueno, animo!! que los caps en realidad son demasiado cortos y seguro que se ponen al día en poco tiempo... :feliz:
Imagen
Imagen

surieldl
Yogurín
Yogurín

Notapor chusetto el 29 Oct 2009, 15:01

No pasa nada, yo también lo llevo al día... claro que yo soy parte del equipo de traductores... xD

chusetto
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Astrovago el 02 Nov 2009, 13:48

surieldl escribió:Pero bueno, animo!! que los caps en realidad son demasiado cortos y seguro que se ponen al día en poco tiempo... :feliz:

Lo haremos antes de que te des cuenta, ya verás. xD
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor surieldl el 24 Nov 2009, 14:18

Gracias por los capítulos. Esperaré por el tomo completo.
Imagen
Imagen

surieldl
Yogurín
Yogurín

Notapor nitram el 28 Nov 2009, 01:36

Esta bueno, lastima que los cap esten tan cortos. Me he quedado picado.

Espero con ansias los sig capitulos :xD:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Higurashi el 03 Jun 2010, 22:53

Hace poco quise empezar a ver el anime, bueno, llegué a ver el capítulo 1... No me imaginaba ni de coña que tuviera manga y menos en 4-koma, pero leí que era bastante mejor que el anime (en el blog de chusetto :) ) y me lo empecé a mirar aunque no me tirara mucho el formato, pero no me arrepiento. Todos los personajes son adorables, desde las cuatro chicas+Azusa hasta Nodoka, y Ui también tiene sus puntazos xD Quise ver en anime las partes que había leído en los tomos, al menos el primer recital, pero me pareció un coñazo...

Lástima que en cuanto acabe de leer los capis tocará esperar, y encima con capítulos tan cortos >.<

Higurashi
Yogurín
Yogurín

Notapor knsak el 08 Jul 2010, 17:25

Parece realmente corto comparado con lo ya visto en la serie, seguramente me entraran ganas de leerlo en algun tiempo libre.

PD: online SM
Imagen

knsak
Yogurín
Yogurín

Notapor romm_el el 28 Ago 2010, 05:18

Gracias por el ritmo a k sacan la serie. Aunk me parece muy bueno el manga, el anime me a encantado, sobre todo la segunda temporada, especialmente la adaptacion del episodio en k muestran a las chicas de pekeñas (escuchar la canción de yui (mi masfavorita) a la tortuga) fue lo maximo. De nuevo animo, son los mejores.
romm_el
Yogurín
Yogurín

Notapor Meisenhauser el 08 Oct 2010, 11:54

Lo dije por privado y no me di cuenta de hacerlo en su hilo: muchas gracias por el gran trabajo realizado con esta serie que me ha sorprendido gratamente ^^.

Sonará a peloteo, pero como dice Romm_el más arriba, sois de los mejores fansubs que he visto de manga, si no el mejor (o por lo menos con el mayor esfuerzo, a un nivel con poco que envidiar a las ediciones oficiales; de hecho si alguna vez he visto alguna errata, ha sido en muy contadas ocasiones, no más de las que se puede ver en una editorial "de papel", y muchísimas menos de lo que he visto en muchos fansubs, de las docenas que hay).

Un saludo y seguid así.
Meisenhauser
Yogurín
Yogurín

Siguiente

Volver a Activas