Kagen no Tsuki

Foro para hablar de nuestros proyectos manga

Kagen no Tsuki

Notapor Kapia el Mié Dic 26, 2007 1:50 am

Hotaru tiene un accidente, tras el que tiene un sueño con una chica que la ayuda a buscar a su gata. Un día se encuentra nuevamente con ella, pero para su sorpresa, Hotaru es la única que la puede ver y escuchar. Ella y sus amigos empiezan las investigaciones para ayudar a la chica, que llamaron Eve, a ir al Cielo, pero a medida que se adentran más y más en el misterio que la rodea, descubren que no todo es como parece ¿Es realmente un fantasma? ¿Quién es el Adam que con tanta desesperación busca?

DATOS
Autor: Ai Yazawa
Género: Shôjo, Drama, Fantasía, Misterio
Duración: 3 tomos
"...and I pray that these days will continue for you, forever and ever" -Bob Lennon
Imagen
Kapia
Menudo
Menudo

Re: Kagen no Tsuki

Notapor Rokuso3 el Mié Dic 26, 2007 9:19 pm

En cuanto empeceis el tomo 2 me la bajo que el 1 ya lo he leido xD, gracias por hacer el manga de todas formas :feliz:
Imagen
Rokuso3
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor Kapia el Jue Dic 27, 2007 4:17 am

Wa :llora4: deberías leer mi versión <-- comentario completamente NO objetivo xDDD
"...and I pray that these days will continue for you, forever and ever" -Bob Lennon
Imagen
Kapia
Menudo
Menudo

Notapor Rokuso3 el Jue Dic 27, 2007 1:27 pm

Kapia escribió:Wa :llora4: deberías leer mi versión <-- comentario completamente NO objetivo xDDD

Lo haré xD quiero los tres tomos de la misma version :xD: lo que pasa es que hoy internet me va leeeento, y puestos a bajar, bajo cosas que aun no he leido :xD: :xD:
Así que ale, se espera vuestra version del tomo 2 :feliz:
Imagen
Rokuso3
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor alita el Jue Ene 03, 2008 7:31 am

WOW esta buenisimo y la version esta super limpia, me encanto, espero poder leer todo este manga porke esta fantastico, esperare con ansias el proximo tomo..............muchas gracias por la traduccion, animo siempre los apoyo :love2: :feliz:
alita
Yogurín
Yogurín

Notapor ^Idril^ el Lun Ene 14, 2008 12:11 am

Kapia escribió:Wa :llora4: deberías leer mi versión <-- comentario completamente NO objetivo xDDD

Wa :love2: deberías leer su versión <-- comentario completamente SÍ objetivo XDXD
*EN CONSTRUCCIÓN* (Traducción:no esperéis ver nada a parte de letras hasta que mi vagancia se acabe) (Traducción de la traducción: no esperéis ver nada hasta dentro de muucho,muucho tiempo)
^Idril^
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor Shiko el Vie Feb 29, 2008 2:49 am

Excelente!! =D me encanta este manga lo habia leido en ingles pero no hay nada como leer un manga en tu propio idoma =D muchisimas gracias!!

Esperando el 2do tomo =.. =!!

Buen trabajo ^^
Shiko
Yogurín
Yogurín

Notapor alita el Lun Mar 17, 2008 5:03 pm

Gracias por el actua, wow el capitulo 8 yeah, me encanta este manga, gracias por continuarlo echenle ganas porke keremos leer ya el final je je, bueno les mando un beso a todo el staf de MF, bueno suerte y de nuevo grax

:heroe:
:feliz:
alita
Yogurín
Yogurín

Notapor Shiko el Jue Abr 17, 2008 1:17 am

Doble post >_> bueno bueno, seguiras traduciando los capitulos?? >_< Ya quiero leer el tomo 2!! Disculpa por preguntar. u_u
Shiko
Yogurín
Yogurín

Notapor Kapia el Jue Abr 17, 2008 1:27 am

Pues claro, espera sorpresas pronto xD y recuerden~ hermanos~ no importa la rapidez sino la calidad~
Imagen
Kapia
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a M-F Manga