Cerrar
Abrir

Baka to Test to Shoukanjuu

Foro para hablar de nuestros proyectos manga detenidos o cancelados por licencia.

Baka to Test to Shoukanjuu

Notapor RAS999LYU el 02 May 2010, 02:31

Cabecera

Datos
Autor: Mosuke Mattaku
Género: Shônen, Comedia, Romance, School Life
Volúmenes: Abierta en Japn

Resena
En cierto instituto de Tokio se separa, al alcanzar el segundo curso, a los estudiante en clases distintas por nota, desde la elitista A hasta la penosa F. Cada clase tiene instalaciones acordes con su rango, desde las informatizada clase A, con sus frigoríficos personales y sus sillas ergonómicas, hasta la ruinosa F, que se cae a cachos. Cuando la segunda chica más inteligente de la escuela, Himeji, acaba en F por ponerse enferma durante los exámenes, nuestro protagonista, Yoshii; el idiota supremo, y el resto de los compañeros de la clase F, una marimacho medio extranjera que no sabe leer kanjis, Minami; un miembro del club de teatro de cierta ambigüedad sexual, Hideyoshi; el legendario Ninja Pervertido Taciturno, Tsuchiya alias "Mussolini"; aquel que en su día fue llamado Niño Prodigio, Yuuji, y muchos más, deciden levantarse en armas. Utilizando pequeñas invocaciones de poder proporcional a las notas de los exámenes, si ganan la "Guerra Shoukanjuu" podrán intercambiar sus pertenencias con los derrotados, si la pierden, se recortarán más gastos todavía...

Staff
Traducción: chusetto
Corrección: Otaku_AyM
Edición: RAS999LYU

Descarga
Imagen

RAS999LYU
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editor

Re: Baka to Test to Shoukanjuu

Notapor Ottavia el 02 May 2010, 18:25

:xD:

Tenía curiosidad por leérmela, así que me la he bajado, la he leído y... hago la pregunta: ¿Para cuando el segundo capi? :3

El alumno pervertido con un mote imposible, ya me ha caído bien (sí, yo he ido directamente a por el raro XD).

Creo que eso es suficiente para decir que me ha gustado la serie ^^.

Ya tenéis a una lectora fija para vuestro manga ;-)
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor Raizen_Aioria el 02 May 2010, 19:27

que bien que esten sacando esta serie ya he leido unos cap pero de ahora en adelante leere su version :ok:

@ Ottavia hasta donde tengo entendido cada cap sale mensualmente actualmente he leido 4 (corrijanme si me equivoco) y del personaje del que hablas creo que es el que tiene dotes de ninja pervertido... jajaja
Nada Es Verdad, Todo Está Permitido

Imagen

Raizen_Aioria
Yogurín
Yogurín

Notapor chusetto el 02 May 2010, 20:39

El ritmo del manga será tranquilo. Baka to Test es una apuesta personal, pero no sólo estoy yo, también están el editor y el corrector, y al ser cada capítulo de unas 40 hojas, nos lo vamos a tomar con calma (Más aún que se acerca época de exámenes).

Pero ojo, tampoco es que vayamos a sacar un capítulo cada 3 meses... xD

Ya estoy con la traducción del 2. ^_^

chusetto
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Rozzo640 el 03 Ago 2012, 22:37

Oigan amigos, van a continuar el manga? porque tengo muchas ganas de leerlo ojala puedan, Salu2 :ok:
Rozzo640
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 04 Ago 2012, 13:54

Esta difícil, tenemos muchos proyectos parados con mas prioridad puesto que del staff original que inicio el proyecto solo RAS continua en nuestras filas.

Tarde o temprano sera retomada pero antes hay otras prioridades. Al fin y al cabo solo tenemos un capitulo publicado.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Volver a Detenidas/Canceladas