Como había prometido en el hilo de soul eater,me he pasado por lo demás mangas de vuestro gran fansub y hay 2 o 3 que he decidido bajarlos pero empezaré por este,bueno,de hecho ya me he bajado los 2 capis que tenéis hasta el momento y he de decir que me encanta este manga,o al menos el principio,está muy en la linea de los mangas que me gustan,osease,mangas de aventuras con peleas(a ser posible con espadas) y mucho humor de ese tonto que creo que nos gusta a todos.Es muy buen manga la verdad,me ha recordado un poco a 666 Satán.
Y vuestra traducción y edición(no sé si hay algun trabajo más dentro del equipo que se encarga de traducir mangas,y si lo hay,siento muchísimo no nombrarlo por mi ignorancia,espero me perdoneis)como siempre,soberbia...ya sé que no son los mismos los que hacen todos los trabajos pero la verdad es que lo parece,porque aqui tambien he encontrado mucha calidad por parte del staff encargado de hacerlo,he de daros las gracias por hacer un trabajo por el que no cobráis con esa exquisita calidad y solo para traérnoslo a nosotros. Así que lo único que puedo hacer es registrarme en vuestro foro y daros las gracias,las he dado en el hilo de Soul Eater pero como no sé si os encargais los mismos de este manga y de soul eater pues repito mi profundo agradecimiento y como ya dije allí(hubiera sido mejor copiar y pegar mi post

),no solo os doy las gracias a vosotros(en suposición de que no seais los mismos que hacen soul eater,bueno si sois los mismos tambien,un agradecimiento nunca está de más

)sino tambien a todo el staff,todos los traductores,todos los editores y si hay alguien más con algun otro trabajo desconocido por mi(pido disculpas si lo hay y no lo nombro) de todos los mangas de los que se encarga este gran fansub,que probablemente el mejor que he encontradoy en el único en el que me he registrado para dar simplemente las gracias,pero como me tratais tan bien pues he decidido quedarme y ser uno más del foro

.
En fin¡¡¡MUCHAS GRACIAS MENUDO FANSUB!!!
Paz a todos!