Monster Hunter Orage

Foro para hablar de nuestros proyectos manga

Monster Hunter Orage

Notapor Kuroudi el Lun Abr 14, 2008 6:31 pm

"Un corazón con confianza y buenas amistades es lo que convierten a uno en un buen cazador"
Con esta frase en mente, Shiki, un joven cazador de monstruos, comienza su viaje en busca de un grupo de compañeros que le ayuden a cumplir su sueño... poder cazar al legendario dragón de luz Miogaruna.
Este sueño, legado de su maestro, hará que su camino se cruce con el de la joven Irie, una solitaria cazadora que se niega a formar equipo con nadie.

DATOS
Autor: Hiro Mashima
Género: Shônen, Aventura, Fantasía, Comedia
Duración: +1 tomo
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Re: Monster Hunter Orage

Notapor AragornTFK el Mar Abr 15, 2008 9:23 am

... (ya me extrañaba a mi)

No hace mucho vi por ahí una cutre edición de MHO y pensé... O*tia en Menudo no la han hecho, tendré que sugerirlo... Pero escribiendo el post me dije a mi mismo: A ver... es de Hiro Mashima, por co*ones la van a hacer. No termine el post y a decir verdad incluso me había olvidado.

Muchas gracias por traernos esta obra ^^

edit. Para variar las "hembras" de Hiro... :juju:
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Kuroudi el Mar Abr 15, 2008 11:51 am

:feliz:
Jiojiojio... cómo nos conoces xD
Y todavía quedan cosillas de Mashima que no tenemos y que sacaremos (por supuesto que sí) cuando estemos un poquillo más liberados de curro xD
Gracias por comentar :3 (ojalá otros hicieran lo mismo ¬¬~~~ *ku no mira a ciertas personillas a las que ya ha suplicado que comenten en cierta web hoygaril*)
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor berenir el Mar Abr 15, 2008 12:20 pm

Eso no ira por mi....¿¿¿NOOOO??? :enfado2: pues ya me pase por cierta pagina hoygaril.....y postee, aunque fuera muy apático y simple, pero lo hice.

Coincido con aragorn...a Mashima no le van las mujeres.....normales.... :sangra: .
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen
berenir
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el Mar Abr 15, 2008 12:38 pm

¿Qué va a ir por ti? Si eres el único que me hizo caso, amorcete mío º3º xDDDD
Mujeres esto, mujeres lo otro, siempre con lo mismo, hay que ver ¬¬ (¿y para cuándo Shiki sin camiseta? xD)

Por cierto, una curiosidad :3 Los que seguís las obras de Mashima sabréis que en sus 3 series anteriores, los protas tienen nombre de estación del año (Rave: Haru = Primavera, Monster Soul: Aki = Otoño, Fairy Tail: Natsu = Verano). Pues bien, Shiki, el prota de Monster Hunter Orage, tiene muchos significados, pero uno de ellos es~~~ (no, no es invierno xD) "4 estaciones", toma ya xD
Gracias a mi querida y sabia Iris por decirme el significado º3º
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Iris el Mar Abr 15, 2008 12:47 pm

No es que tenga mucho significados... aki, haru, natsu... también los tienen. El tema es que según los kanjis del nombre significa una cosa u otra aunque se pronuncie igual. Pero ese nombre, al no saber los kanjis, me imaginé que sería 4 estaciones :P porque los otros tenían nombre de estaciones y tendría bastante sentido...
ImagenImagen
Iris
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el Mar Abr 15, 2008 1:13 pm

Sí, eso mismo que has dicho tú (xD) º3º
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Sephirot el Mar Jul 08, 2008 1:49 pm

Como había prometido en el hilo de soul eater,me he pasado por lo demás mangas de vuestro gran fansub y hay 2 o 3 que he decidido bajarlos pero empezaré por este,bueno,de hecho ya me he bajado los 2 capis que tenéis hasta el momento y he de decir que me encanta este manga,o al menos el principio,está muy en la linea de los mangas que me gustan,osease,mangas de aventuras con peleas(a ser posible con espadas) y mucho humor de ese tonto que creo que nos gusta a todos.Es muy buen manga la verdad,me ha recordado un poco a 666 Satán.

Y vuestra traducción y edición(no sé si hay algun trabajo más dentro del equipo que se encarga de traducir mangas,y si lo hay,siento muchísimo no nombrarlo por mi ignorancia,espero me perdoneis)como siempre,soberbia...ya sé que no son los mismos los que hacen todos los trabajos pero la verdad es que lo parece,porque aqui tambien he encontrado mucha calidad por parte del staff encargado de hacerlo,he de daros las gracias por hacer un trabajo por el que no cobráis con esa exquisita calidad y solo para traérnoslo a nosotros. Así que lo único que puedo hacer es registrarme en vuestro foro y daros las gracias,las he dado en el hilo de Soul Eater pero como no sé si os encargais los mismos de este manga y de soul eater pues repito mi profundo agradecimiento y como ya dije allí(hubiera sido mejor copiar y pegar mi post :xD: ),no solo os doy las gracias a vosotros(en suposición de que no seais los mismos que hacen soul eater,bueno si sois los mismos tambien,un agradecimiento nunca está de más :xD: )sino tambien a todo el staff,todos los traductores,todos los editores y si hay alguien más con algun otro trabajo desconocido por mi(pido disculpas si lo hay y no lo nombro) de todos los mangas de los que se encarga este gran fansub,que probablemente el mejor que he encontradoy en el único en el que me he registrado para dar simplemente las gracias,pero como me tratais tan bien pues he decidido quedarme y ser uno más del foro :feliz:.

En fin¡¡¡MUCHAS GRACIAS MENUDO FANSUB!!!
Paz a todos!
Sephirot
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el Mar Jul 08, 2008 9:55 pm

Madre mía, me estoy volviendo un asiduo a tus posts, en serio xD
El staff no es el mismo en cuanto a traducción, pero sí en cuanto a edición. Ya en el post de Soul Eater te di las gracias por todos tus halagos, y ahora lo hago en este xD

¡MUCHAS GRACIAS POR SEMEJANTES COMENTARIOS!

Aunque sé que me repito mucho, con comentarios como éste a uno le dan más y más ganas de trabajar ^^
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el Mar Jul 08, 2008 11:22 pm

Kuroudi escribió:Madre mía, me estoy volviendo un asiduo a tus posts, en serio xD

:susto: Seguro que esto es una droga que está difundiendo por Menudo para que no quedemos en éxtasis y en el momento menos esperado... ¡zas! Todas las cabezas rodando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astrovago
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a M-F Manga