Deadman Wonderland

Foro para hablar de nuestros proyectos manga

Deadman Wonderland

Notapor Kuroudi el Dom Jun 01, 2008 11:47 pm

Ganta Igarashi es condenado por un crimen que no ha cometido, y enviado a una nueva prisión, donde los reclusos son la principal atracción de la misma forma que los gladiadores lo eran en la antigüedad. Añádele una chica un poco loca, unos súper poderes recién descubiertos, y una pequeña teoría de la conspiración, y obtendrás Deadman Wonderland.

DATOS
Autor: Jinsei Kataoka & Kazuma Kondou
Género: Shônen, Acción, Drama, Ciencia-ficción, Sobrenatural.
Duración: +3 tomos
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Re: Deadman Wonderland

Notapor icemike el Sab Jun 07, 2008 5:27 pm

Buenas, este manga esta realmente bien he leido los tres primeros capitulos y me a dejado con ganas de mas, asi q lo recomiendo, saludos
icemike
Yogurín
Yogurín

Notapor Vicath el Dom Jun 08, 2008 1:04 am

Weeee, aceptaron mi sugerencia (creo k hice la sugerencia :s, al menos en el IRC si xD) de fansubear este gran manga. Yo voy por los ultimos caps que han salido en ingles y esta realmente bien, muy interesante. Ya iba siendo hora de que un fansub decente se ocupara de este manga y k suerte al ser este ^^

Que feliz zoy :feliz:
Vicath
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el Dom Jun 08, 2008 3:16 am

Francamente me pillasteis por sorpresa xD.

No esperaba que tomarais este proyecto y eso que lo estaba siguiendo de [RF]. Por eso mismo no hice la sugerencia, puesto que ya estaba iniciada y pensé que no os interesaría. En fin, agradable sorpresa y con ansias espero los siguientes capítulos :3.

Nuevamente Gracias Menudo ^^
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor berenir el Dom Jun 08, 2008 1:33 pm

JIajiajia, es que hacemos los que te pueden sorprender, aragorn. Nos metemos en tu mente cuando duermes y sonsacamos los mangas que mas te sorprenderían :xD: . Somos así de chulos.

Na, llevaba un tiempo gestándose la idea hasta que se decidió sacarla adelante. Nos gusta ver que a la gente le gusta, para eso la hacemos, digo yo... xDD .

P.D.: Nota mental, dar mas somníferos a aragorn para sonsacarle más series...
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen
berenir
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el Dom Jun 08, 2008 3:08 pm

Pues lo tienes claro pk duermo 4-5 horas al día...

Mas que sugerir cosas ahora estoy buscándolas directamente, para servirlas en bandeja y ponerlas debajo de la nariz a los comensales... Así no hay quien se resista muhahahahahaha
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Vicath el Dom Jun 08, 2008 3:53 pm

Emm, a bote pronto yo les recomendaria (mas bien suplicaria) que fansubearan Berserk y Claymore que los fansub al cargo son de lo peor, pero pobre de mi estan licenciadas las 2 :llora4:
Vicath
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el Dom Jun 08, 2008 4:05 pm

Si están las 2 licenciadas no las podemos hacer (no queremos cartas bombas de editoriales sin escrúpulos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor berenir el Dom Jun 08, 2008 4:41 pm

Déjate, déjate, las cartas bomba dan miedo. Además, claymore me la estoy comprando, así que paso de hacerla (aunque creo que mejor que glenat lo haríamos (como se puede ser tan cutre de dejar los !! solitos sin sus hermanos los ¡¡, pero bueno, no está mal del todo. A ver si sale el tomo 14, que en japón creo que ya está acabado.

Sobre berserk, pues la verdad es que no es una serie que me atraiga mucho.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen
berenir
Menudo
Menudo

Notapor Vicath el Lun Jun 09, 2008 12:02 am

De claymore acaba de salir el capitulo 80, ya van 6 caps sin meter en ningun tomo asi k supongo que sacaran en breve el 14.

En cuanto a Berserk puedo especular que si te has visto el anime te habras desilusionado (yo lo hice) xk los primeros 10 tomos no se diferencian de una historia medieval normal y corriente, salvo por los 2 primeros tomos, pero en cuanto llegas al 11 la historia va mejorando poco a poco al igual que el dibujo. Y al final cuando llegas al tomo 32 das gracias al señor por haber creado una historia tan interesante de las que pocas se igualan a la vez que escupes, maldices y empiezas a fabricar muñecos de vudu en los que escribes los nombres del staff del fansub por haber hecho una traduccion y edicion tan chapucera :llora2:

Si alguien conoce un fansub decente que este al dia que me lo diga :chof2:
Vicath
Yogurín
Yogurín

Siguiente

Volver a M-F Manga