Cerrar
Abrir

Yankee-kun to Megane-chan

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Yankee-kun to Megane-chan

Notapor Error 404 el 20 Feb 2010, 19:21

Mi escasa capacidad de comprensión no me alcanza para entender la razón por la cual este manga no es más popular. En serio. Este es mi segundo proyecto favorito del fansub, con miras de volverse el número uno. Sin embargo, ¿hace cuánto no actualizan? No estoy intentando cometer la estupidez de meterles presión ni de mucho menos reprocharles: pregunto sólo por curiosidad. Pero, en serio, estoy por muriendo de ansiedad :alma:
¡Ánimo, traductores, editores, supervisores!
[spoiler]¿Un mensaje demasiado serio para un manga que no tiene nada de serio? Oh, vamos...[/spoiler]
Colour my life with the chaos of trouble.

Error 404
Yogurín
Yogurín

Notapor Ottavia el 21 Feb 2010, 17:35

Error 404, coincido contigo plenamente ^^.

Mira que es hilarante... Y todos los personajes de este manga, son geniales.

Bueno, venía a daros las gracias por traerme en "cristiano" este manga :3 (una que lo sigue a "ritmo japón").

Por fin empieza la parte más simpática del manga (si antes lo había sido, ahora lo será aún más), con Izumi... XD. Grandísimo personaje Izumi, por cierto... Ains qué ganas de volver a rememorar [spoiler]La movida de las elecciones y el hilarante resultado final de votaciones XD.[/spoiler]
Imagen

Ottavia
Menudo
Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor Ottavia el 02 May 2010, 18:27

:kawaii: :kawaii: :kawaii: :kawaii: :kawaii: :kawaii: :kawaii: :anima: :anima: :anima: :anima:

¡Asias por ración de la Droja en castellano! Y encima el capi siguiente es muchísimo mejor (uno de los míticos XD).

Este capítulo debería renombrarse como... ¡No sin mi sofá! (Porque Adachi es PR0 y ¡punto en boca!) :heroe:
Imagen

Ottavia
Menudo
Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor Alchemyst_ el 02 May 2010, 21:16

:feliz: Por fin más capítulos de Yankee-kun to Megane-chaaaaan!! :feliz:
Gracias por seguir sacando capítulos de este manga en calidad extrema ^^.

Coincido con "Error 404" y con Ottavia en que es una serie que debería ser mucho más conocida y popular de lo que es (aunque quizás eso la hace más única XD). Cada capítulo es tronchante, el dibujo es muy expresivo y las caras en las viñetas cómicas son geniales. Además del cachondeo, la historia tiene "un no se qué, que qué se yo"... XD algo que hace que quieras seguir leyendo más y más para ver si los personajes se desarrollan más o menos como uno cree que lo harán, sobre todo la relación entre Daichi y Hana.

En definitiva... tened piedad de nosotros y seguid sacando capítulos :alma:

Saludos!

Alchemyst_
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 15 Ene 2011, 17:41

Bueno pues nada como me estoy poniendo al día que me quede en el tomo 2 voy a comentar el tomo 3
[spoiler]El tomo comienza con el final de la historia de la chica y su padre en el que vemos las grandes dotes de persuasión de Hana, y esto cada vez me parece más interesante ya que vemos que muchos del hampa le tiene miedo aparte de lo que ya nos quedo claro en el tomo anterior.
después más adelante vemos la epidemia de gripe y la entrega de los chocolates al menos esto tan típico en los manga de instituto me ha parecido original, ya que sirve para presentarnos un nuevo personaje del entorno de shinagawa la hermana que supongo que en futuro cercano dará que hablar.
pasamos a la incorporación de Chiba al grupo de amigos y como todos se meten con el pensando que va a meter baza.
Aunque del tomo me quedo con la incorporación de Rinka ya que nos presenta algo más del pasado de Hana y parece que tiene que contarle algo sobre dicho pasado a Shinagawa o algo que relaciona a Shinagawa y a Hana en el pasado, cosa que quizás nos nos aclaren en el próximo tomo... o no[/spoiler]
Y ahora paso a comentar el cuarto tomo
[spoiler]En shock me he quedado al comenzar este tomo, en el anterior especulando sobre todo lo que iba a contarle y después salta con lo que le salta a Shinagawa me gusta como lo trata y lo mejor de todo es la fecha en la que cumple años lo que puede dar a un buen capítulo de entrega de chocolates en un futuro, también comentar el nuevo ex-delincuente que se añade en este tomo aunque lo mejor es la unión de todos al consejo que queda todo bien plasmado en la ilustración de todos juntos y en plan macarra[/spoiler]
y tras mucho tiempo comento el 5 que tambien me ha costado ponerme al dia y cuando he ido a leerlo ya ni me acordaba de los protas XD
[spoiler]La verdad es que con cada tomo me sorprendo más la verdad, ya que no me esperaba que el anterior consejo estudiantiol tambien estuviera lleno de macarras, lo que más me ha gustado ha sido lo que le ha preguntado shinagawa al anterior presiodente al final del arco.
también decir que la historia del estudiante viciado a los videojuegos me ha gustado bastante, sobre todo al final ver por ultimas convertido a shinagawa en un mercader de pro XD[/spoiler]
Cuanto más leo de esta serie más ganas tengo de que la traigan por aquí.
Imagen

bikooo2
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor el_ent el 10 May 2011, 17:59

Noticia!!!!! Yankee-kun to Megane-chan se termina!!!!! :susto:

Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa que publicará su último capítulo en el número 25 de la Shonen Magazine que sale a la venta el 18 de mayo. El último tomo del manga saldrá a la venta el 17 de junio. La serie cuenta con una adaptación live action que se emitió en la primavera de 2010.

Imagen

Fuente: Mision Tokyo
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Sherry el 13 Jun 2011, 12:04

Ya lo sabíamos T__T Mi intención como editora es terminarlo algún día, pero tenemos un traductor algo vaguete... Habrá que sacar el látigo este verano. :heroe:
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer

Notapor Kureu el 23 Ene 2012, 21:03

Pues ya ha aparecido un tercer protagonista (cuarto de hecho), y me ha gustado mucho :rojo:
En fin, la historia se esta tornando interesante y me impide dedicarme a hacer mis tareas, pero bue...
Es el primer manga de este estilo que leo, y tiene un montón de capítulos (10 TOMOS!!!). Que gusto :te:.
Bueno, me despido ya. Se agradece su trabajo :bye:

Kureu
Yogurín
Yogurín

Notapor Kureu el 01 Abr 2012, 22:29

Ah~ Al fin pude leer el capitulo 45 :viva:
Pero siento que este manga no lo actualizan muy seguido...
Ojala y saquen un capitulo pronto :gracias:
Nos vemos.

Kureu
Yogurín
Yogurín

Notapor Sherry el 02 Abr 2012, 08:55

Tenemos un problema con los traductores de este manga, que todos abandonan el barco (algunos incluso antes de haber traducido algo) xD Pero estamos reajustando gente donde podemos, y yo confío que pronto se pueda continuar con el mejor ritmo posible. :3
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer

AnteriorSiguiente

Volver a Activas