|
|
|

Foro para hablar de nuestros proyectos manga
por Error 404 el 20 Feb 2010, 19:21
Mi escasa capacidad de comprensión no me alcanza para entender la razón por la cual este manga no es más popular. En serio. Este es mi segundo proyecto favorito del fansub, con miras de volverse el número uno. Sin embargo, ¿hace cuánto no actualizan? No estoy intentando cometer la estupidez de meterles presión ni de mucho menos reprocharles: pregunto sólo por curiosidad. Pero, en serio, estoy por muriendo de ansiedad  ¡Ánimo, traductores, editores, supervisores!
Colour my life with the chaos of trouble.
-

Error 404
- Yogurín

-
por Ottavia el 21 Feb 2010, 17:35
Error 404, coincido contigo plenamente ^^. Mira que es hilarante... Y todos los personajes de este manga, son geniales. Bueno, venía a daros las gracias por traerme en "cristiano" este manga :3 (una que lo sigue a "ritmo japón"). Por fin empieza la parte más simpática del manga (si antes lo había sido, ahora lo será aún más), con Izumi... XD. Grandísimo personaje Izumi, por cierto... Ains qué ganas de volver a rememorar
-

Ottavia
- Menudo

-
- Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
- Puesto: Traductora, Correctora
-
por Alchemyst_ el 02 May 2010, 21:16
 Por fin más capítulos de Yankee-kun to Megane-chaaaaan!!  Gracias por seguir sacando capítulos de este manga en calidad extrema ^^. Coincido con "Error 404" y con Ottavia en que es una serie que debería ser mucho más conocida y popular de lo que es (aunque quizás eso la hace más única XD). Cada capítulo es tronchante, el dibujo es muy expresivo y las caras en las viñetas cómicas son geniales. Además del cachondeo, la historia tiene "un no se qué, que qué se yo"... XD algo que hace que quieras seguir leyendo más y más para ver si los personajes se desarrollan más o menos como uno cree que lo harán, sobre todo la relación entre Daichi y Hana. En definitiva... tened piedad de nosotros y seguid sacando capítulos Saludos!
-

Alchemyst_
- Yogurín

-
por bikooo2 el 15 Ene 2011, 17:41
Bueno pues nada como me estoy poniendo al día que me quede en el tomo 2 voy a comentar el tomo 3 Y ahora paso a comentar el cuarto tomo y tras mucho tiempo comento el 5 que tambien me ha costado ponerme al dia y cuando he ido a leerlo ya ni me acordaba de los protas XD Cuanto más leo de esta serie más ganas tengo de que la traigan por aquí.

-

bikooo2
- Fan Menudo

-
por el_ent el 10 May 2011, 17:59
Noticia!!!!! Yankee-kun to Megane-chan se termina!!!!! Yankee-kun to Megane-chan de Miki Yoshikawa que publicará su último capítulo en el número 25 de la Shonen Magazine que sale a la venta el 18 de mayo. El último tomo del manga saldrá a la venta el 17 de junio. La serie cuenta con una adaptación live action que se emitió en la primavera de 2010.
Fuente: Mision Tokyo
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
-
el_ent
- Manga Adict@

-
-

Sherry
- Menudo

-
- Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer
por Kureu el 23 Ene 2012, 21:03
Pues ya ha aparecido un tercer protagonista (cuarto de hecho), y me ha gustado mucho En fin, la historia se esta tornando interesante y me impide dedicarme a hacer mis tareas, pero bue... Es el primer manga de este estilo que leo, y tiene un montón de capítulos (10 TOMOS!!!). Que gusto  . Bueno, me despido ya. Se agradece su trabajo 
-

Kureu
- Yogurín

-
por Kureu el 01 Abr 2012, 22:29
Ah~ Al fin pude leer el capitulo 45 Pero siento que este manga no lo actualizan muy seguido... Ojala y saquen un capitulo pronto Nos vemos.
-

Kureu
- Yogurín

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
|
|
|
|