Cerrar
Abrir

2016 Especial Navidad 3 en 1 (Nav, Año Nuevo y Reyes) 2017

Noticias que aparecen en la web.

2016 Especial Navidad 3 en 1 (Nav, Año Nuevo y Reyes) 2017

Notapor AragornTFK el 06 Ene 2017, 20:08

Buenas noches a todos nuestros lectores, como viene siendo habitual en Menudo-Fansub nos gusta despedir estas fiestas con un 'Especial Navideño'... Pero ya hace unos cuantos años que nos cuesta bastante mantener el ritmo y llegar a estas fechas cargados de novedades.

Imagen

Este año estamos en las mismas, por suerte (aunque un día tarde) hemos podido dar un empujoncito y traer un par de cosillas para poder despedir estas fiestas como DISO manda.

Imagen

Tal y como os anunciamos el primer día del año, hemos terminado el primer volumen de The Voynich Hotel y como viene siendo habitual, os traemos el pack de este primer volumen y ya puestos... Os traemos los dos primeros capítulos del segundo volumen.

Imagen

Ademas también os traemos un oneshot llamado Monster Lizard del autor Souichirou Yamamoto, de quien intentaremos publicar algunos shots mas en los próximos meses en el próximo año (no me metáis presión panda de c****nes); espero que os guste.

Imagen

Eso es todo, creo... Ah, vaya, este domingo día 8 no habrá noti, andamos muy escasos de personal. Nos faltan revisores, editores, traductores, un mono de esos amaestrados para hacer notis, bots para animar las redes sociales, gente que contribuya por el foro, maids que me sirvan cacao calentito, fotos de... gatitos (?).

:ups:

¡Bye, bye!

«05/01/2017» «06/01/2017» ESPECIAL NAVIDAD 3en1 (Nav, Año Nuevo y Reyes)
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: 2016 Especial Navidad 3 en 1 (Nav, Año Nuevo y Reyes) 2017

Notapor yokimoto el 06 Ene 2017, 20:54

AragornTFK escribió:
Imagen

Conozco la sensación, sobre todo últimamente :ups:
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Vinatea el 12 Ene 2017, 20:21

¿Un oneshot de una monstergirl por Menudo Fansub? ¡Woooooo! Coff, coff, ejem, perdón... Gracias, se ve bastante interesante.

Y a ver cuando saco un rato, y con vuestro permiso, pongo también el tomo de Voynich en el blog del JDS; pero ahora, que ya está terminado, y ha estado en vuestra página un tiempo, en primicia ;)

Vinatea
Colaborador
Colaborador

Notapor AragornTFK el 13 Ene 2017, 23:14

No hace falta nuestro permiso, aunque ya no suelo recordarle (creo que lo hice solo en las primeras noticias), esto sigue siendo una colaboración por lo que es normal que la pongas en tu fansub e incluso que tengas tus propios enlaces de mega empaquetado en cbz como os gusta ;)

¿Te ha gustado el shot? Fue un agradable descubrimiento este autor y tras las cosas raras que sacamos en el aniversario... Me apetecía algo mas normal, se me hace raro llamar normal a un oneshot de chica-monstruo, aunque nada que ver con las chicas 'Okayado' en este caso es mas tirando a 'entrañable' xD

Ains, que ganas tengo de comprarme los tomos de Monster Musume no Iru Nichijou que publicaran en España los de Yowu Entertainment... :sangra:
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor T el 13 Ene 2017, 23:37

Voy a colaborar con los gatitos.

Imagen
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Vinatea el 14 Ene 2017, 13:12

AragornTFK escribió:¿Te ha gustado el shot? Fue un agradable descubrimiento este autor y tras las cosas raras que sacamos en el aniversario... Me apetecía algo mas normal, se me hace raro llamar normal a un oneshot de chica-monstruo, aunque nada que ver con las chicas 'Okayado' en este caso es mas tirando a 'entrañable' xD

Pues sí que me ha gustado, y bastante, del tipo adorable; aunque las prefiero a las historias en las que hay casquería, tanto de la monstruita protagonista, como de los acompañantes...

Tendré que apuntarme el nombre del autor, por si algún día regreso al mundillo de las tradumaquetas por mi cuenta (Que no todo van a ser h-mangas de monstergirls; que también... :xD: )

AragornTFK escribió:Ains, que ganas tengo de comprarme los tomos de Monster Musume no Iru Nichijou que publicaran en España los de Yowu Entertainment... :sangra:

Ídem (Y para una vez que se publica algo así en España, con más motivo...)

PD: Ay, los gatetes...

Imagen

Vinatea
Colaborador
Colaborador

Volver a Noticias