Proyecto
Buscar   por:   
# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Toradora!
Toradora!
Título Original とらドラ!
Géneros Shônen, Comedia, Romance, Drama, Harem, Vida escolar
Categoría Manga
Duración (Abierta en Japón)
Año 2007
Mangaka Yuyuko Takemiya y Zekkyou
Descargas











Capítulo 82 - Excursión
Capítulo 83 - ¡Asalto!
Capítulo 84 - Teodioteodioteodio

Lectura online foolslide
Aviso enlace roto reportar
Reseña
A pesar de que Takasu Ryûji sea un chico amable, sus ojos le hacen parecer un delincuente. El primer día de clase, Ryûji choca accidentalmente con Aisaka Taiga, conocida como "Tenori Taiga" (tigre en miniatura), por su ferocidad y su pequeña estatura. Lo que no tardarán en descubrir es que Taiga está enamorada de Kitamura, el mejor amigo de Ryûji. Al saber esto, Takasu se verá obligado a obedecer a Taiga por su propio bien...
Staff
Traducción Naurim, Kona-chan, Takkun, yokimoto y Kemm
Corrección Ottavia, Astrovago, Otaku_AyM, Chinija, Slayer, Wuisma
Edición MrGumby, junk_janai, Zollber, MadameRed
Detalles
Nombre del Proyecto Toradora!
Fecha de Inicio Lunes, 03 May 2010 12:20
Ultima Actualización Domingo, 07 Enero 2024 22:00
Visitas 78691
Descargas 9713
Valoración Votos: 11 - Media: 4.9

Añadir comentario Valoración
Últimos comentarios Respuestas: 38     Ver foro
por Widxelsior
03 May 2020
Espero que estén bien queridos amigos a distancia y desconocidos aún...

la verdad es que me quise registrar no tanto por descargar el contenido o participar (soy un 0 en Japonés ¿U_U), sino por querer agradecerles y felicitarlos por su arduo trabajo que nos llena de alegría el poder disfrutar de estas historias en nuestra lengua.

He visto desde el fondo el cariño y amor que le han dedicado a este proyecto, un autentico esfuerzo que los ha mantenido muchos años mas de lo que muchos estarían dispuestos a soportar en sus hombros, por un trabajo tremendo como lo es el de traducir una linda historia que a la fecha ya está terminada, según la novela ligera y el animé, pero que aun al día de hoy se publica en Japón (si siguen con ese ritmo de publicación, quizá haya final de toradora! entre 2022 y 2023).
Solo me queda darles las gracias y apoyo desde la distancia

Un abrazo :D
por Karusume
23 Oct 2019
Lo que pasa es que estamos al día con Japón, donde tiene un ritmo de publicación muy lento, por lo que hasta que tengamos suficientes capítulos para cubrir un tomo solo queda esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
por bikooo2
22 Oct 2019
entonces actualmente la serie esta acabada y a la vez no ¿no? vamos como el gato de schrodinger
por AragornTFK
14 Jul 2018
Gracias por registraros para agradecer, es todo un detalle. Pues si amigo Reboot, tiene manga desde el 2007, siendo la novela del 2006 y el anime del 2008(?). El manga lleva dando vueltas por Menudo desde 2009... Uff :mareo:

Vaya, ahora me doy cuenta de que he ido explicando en las notis y en Discord... Las cosas que debería haber escrito por aquí XD.

Bueno, por mi parte toca explicar un poco el futuro inmediato(?) de este manga.

Estos últimos capítulos que están sacado nuestro trío de maquinas Kemm, MadameRed y Wuisma... Vienen directamente de la revista y el problema es que el capitulo 75 salio en 2017, desde entonces nada de nada.

No solo es un problema del capi 75, el caso es que en 2017 salieron el 74 y el 75, en 2016 los capis 69 a 73, en 2015 del 65 al 68 (aproximadamente)... Supongo que veis el patrón. No hay patrón y en 2018 no han sacado nada XD.

Como remate el volumen 8 que ha salido hace ¿un par de meses?... Bueno, en marzo, eso son mas de un par... lo que sea... El caso es que mezcla capítulos, los reordena y añade cosillas. Tenemos en mente lanzar el pack con todo arregladito; pero no tenemos ni idea de si la cosa va a terminar ahí, si sacaran un capítulo 76 o si llegara algún día un tomo 9.

El tomo en si es algo desconcertante, el capi 75 de la revista es el 71 en el tomo, el 73 de la revista es el 70 del tomo, los capis 72 y 71 de la revista en el tomo son el capi 69... Con semejante embrollo, no tengo nada de envidia al staff de este manga XD.

En Baka-Updates lo tienen claro: Status in Country of Origin 8 Volumes (Complete), aunque la versión en ingles se quedo en un lejano capitulo v.6 c.49.1.

No se si me dejo algo, si tenéis cualquier duda, preguntad por aquí o por el canal de Discord, si me entero de cualquier cosa os traeré la información :gafitas:
por Reboot
14 Jul 2018
Yo tampoco sabía que hubiera manga de Toradora, me lo podía imaginar, porque raro es el anime que no esté basado en un manga, pero desconocía de su existencia.
por Astrovago
09 Jul 2018
Se agradece un montón el detalle, la verdad. <3
por wkats
09 Jul 2018
Muchas gracias, me registré solo para felicitarlos por este gran trabajo y decirles que sigan así, me parece excelente, en serio
por romel
30 Nov 2017
:kawaii2: Muchas gracias, yo sólo HE PODIDO (más bien he procurado) tener el primer de los tomos qué "oficialmente" se está distribuyendo en español - Editorial Kamite en México (Así también como tradujeron Girl Friends).
por Akitsumaru
21 Ago 2017
Uh, me vi el anime en su momento, la verdad es que no tenía ni idea de que era un manga xDU Me alegro de que se siga con el proyecto.
por yokimoto
13 Ago 2017
Gracias a ti por seguirnos :3 La semana que viene ya empezaremos con los capis de revista para ponerlos al día con los japos.
Hay más comentarios antiguos, sigue leyendo [...]
Estadísticas
Hay 545 proyecto(s) en la base de datos.
Lo más visto: Toradora!
Lo más descargado: The World God Only Knows
Lo más puntuado: Black God
Ultimo publicado: 6 Horas y 5 Minutos
Ultimo actualizado: Acerca de los deseos
RSS 2.0: Click Aquí
Total de usuarios navegando en los proyectos: 2 (0 Usuarios registrados 2 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
Los usuarios son:
MKPProyectos v5 by Nitro_a1 ©2007 All rights reserved
 

Navbar: Apycom jQuery Menus

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it