Cerrar
Abrir
Proyecto
Buscar   por:   
# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Nuestro querido Tamura-kun
Nuestro querido Tamura-kun
Título Original わたしたちの田村くん
Título Alternativo Our Dear Tamura-kun
Géneros Comedia, Drama, Romance, Shônen
Categoría Manga
Tomos 4
Mangaka Sachi Kurafuji & Yuyuko Takemiya
Progreso Terminados: 4 - Totales: 4
100%
100%100%100%
Descargas

Lectura online foolslide    submanga
QR Lectura online
Aviso enlace roto reportar
Reseña
Komaki Matsuzawa es una chica misteriosa y que sigue escribiendo, en todo momento, “regresar a su estrella de origen” en el papel de su estudio de la carrera. Hiroka Soma, que es la chica más guapa de la escuela y, también, es tan fría como la “tundra”. Yukisada Tamura es un chico y tiene que hacer un esfuerzo terrible por correr, en círculos, alrededor de dos chicas tan poco conectadas entre sí. Esta es la historia de cómo se divierten un chico corriente y dos chicas preciosas, con punzantes momentos de amor, en las estaciones que se pasan volando a toda prisa, como una cometa.
Staff
Traducción Ottavia
Corrección Astrovago
Edición Sherry
Detalles
Nombre del Proyecto Nuestro querido Tamura-kun
Fecha de Inicio Lunes, 26 Abril 2010 16:20
Ultima Actualización Lunes, 02 Diciembre 2013 21:36
Visitas 8503
Descargas 1835
Valoración Votos: 2 - Media: 5

Añadir comentario Valoración
Últimos comentarios Respuestas: 16     Ver foro
por Astrovago
13 Dic 2014
¡Gracias a ti por leerlo! <3
por coolnanaru
13 Dic 2014
Gracias por el manga :ña:
por Astrovago
14 Ene 2014
Muchísimas gracias por leerlo y comentarlo. Da gusto que varios después de acabarla siga interesándose gente por esta pequeña joya. :3
por wurtang
14 Ene 2014
Buenas paso por aka a agradecer el trabajo que hicieron con este el cual empece a leer de casualidad y termino gustándome y eso que no soy fan de lo meloso y puchero, en buena forma la historia típica fue modificada y convertida en algo ameno y atípico ya que no hubo final feliz(harem de preferencia) si no mas bien "abierto"y no se porque pero me gusto mas el personaje de Souma que el de Matsuzawa aclarando que este ultimo esta mucho mejor echo que su su antagonista y por rato largo... en mi opinión si una fuera la otra Matsuzawa con el aspecto de Souma seria un Flawless Victory para esta xD y mataría al autor solo por echo de pensar en quedarse con la otra xD no se porque pero me vinieron flashback de I´s y eso que son bastante diferentes
por Ottavia
04 Ago 2010
¡Oh! Por fin te la has terminado :feliz:

Me alegro que te haya gustado... Eso es que hicimos bien también nuestro trabajo ^^. No veas lo mal que lo pasé (según qué partes), mientras traducía Nuestro tío con suerte... [spoiler]Sobre todo porque yo era (y soy) pro Matsuzawa y claro yo pensando... ¡no acaban juntos! (Snif, snif)[/spoiler] Pero creo que lo dejaron con el final perfecto. Aunque luego te quede la duda, que nunca sabes las vueltas que da la vida XDDDD.

Lo de los extras, yo sigo prefiriendo el de los hermanos. Yo es que me partía de risa. Y del shot final, pues sí, Rikka es uno de los mejores personajes del manga (porque a veces, tanto Matsuzawa como Souma rallaban bastante).

Pero sin duda, un manga muy entretenido, nada pesao como dices y pasas un buen rato agradable.

¡Me alegro que te haya gustado!

PD: qué tiempos aquellos en que yo era "roja" y éste era mi primer manga traducido... (Otta melancólica)
por Astrovago
02 Ago 2010
Qué alegría que te haya gustado. ^^ Ahora entenderás por qué nos lo pulimos tan rápido, ¿no? :P

Para mí la mejor siempre será la Reina de Hielo. Con esa personalidad tan fuerte, con ese atractivo, esa ternura en los momentos clave bajo la lluvia... Para mí siempre será la mejor. <3 xD
por T
02 Ago 2010
Menos mal. Me ha gustado el final pero ha llegado un momento en que pensaba que Matsuzawa y Tamura se decían adiós para siempre. Menos mal, ha sido un hasta luego xD. Y menos mal, que la reina de hielo y Tamura han terminado como amigos, quiero pensar que ha sido así (sin derecho a roce xD).

Un final perfecto desde el punto de vista del chico, Tamura, con posibilidades intactas de entregarle todo su amor a cualquiera de las dos chicas xD. Sí, parece un shonen, las dos chicas son usadas como floreros objeto por el chico prota xD.

Rikka, del capítulo extra del volumen 4, parece una chica muy maja. ¿Pero que tiene Tamura que las vuelve locas?. Si tamura, al fin y al cabo, es un pardillo de instituto xD.

Bien xD, con el último capítulo he entendido por qué el mejor amigo de Tamura llevaba un conjunto tan... guay o gay o como se diga. Me ha gustado la historia de su hermana y descubrir todos sus secretos "oscuros". Menos mal que no ha pasado nada al final en la quedada. Que comentarios más curiosos había en su blog/web.

Bueno, en general, ha sido un manga muy bien llevado. El presente, entremezclado con el flashback, unidos con un discurrir de la historia bastante rápido, hace que no resulte muy pesado leerlo.
por Ottavia
01 Jun 2010
¡Oh! Qué ilusión ^^.

Respecto a tu spoiler... [spoiler]En cierto modo, te entiendo. A mi también me pasó que llegué a tener tirria a Tamura-kun (incluso al de cierto extra del tomo 4, pero como era mono, monoso, pues se le perdona XD). Souma ni me disgusta ni tampoco es que me guste, pero tampoco ha sido un personaje que me llamase. Sólo en la parte final del manga "conecté" con ella de alguna manera y ahora tampoco le tengo tanta manía.

Siempre me incliné más por la morena (Matsuzawa). Supongo que me identificaba más con ella que con Souma. Ahora la duda que me surge es tu propia opinión sobre el final del manga, en el que tanto discernimos y diferimos cada uno de los miembos del Staff. Lo que no se puede negar a Nuestro Querido Tamura-kun (o, como solíamos llamar los miembros del staff a este manga: Nuestro Tío con Suerte), es que es una trama madura, con unos personajes algo estereotipados, pero con una historia preciosa oculta tras el telón "típico". Es de los pocos mangas así edulcorados que me han gustado, desde que llevo leyendo manga.[/spoiler]

Me alegro que te haya enganchado ^^. Yo también me enganché demasiado... Esperaré crítica cuando termines de leerlo, a ver qué opinas ^^.

PD: Que no te oiga Sherry... XD y mejor no lo digas muy alto, que a Astro lo has pillado "despistado", pero como te pille insultándola demasiado... XD.
por Astrovago
01 Jun 2010
T, en ese spoiler has dicho una cosa muy peligrosa para el staff que hizo esta serie. Si te apuñalamos o algo por el estilo... No es nada personal, ¿eh? ^^ :cuchillo:

Nah, es broma. xD Cada cual puede encariñarse más o menos con según qué personaje. Me alegra que te lo hayas leído, y por supuesto, que te haya enganchado.
por T
01 Jun 2010
He empezado a leerlo hoy y me ha enganchado tanto que me he visto casi 400 páginas xD

[spoiler]Tamura-kun de un manta, a lo largo de los 2 tomos que leído, ha pasado a ser un... don Juan?
Souma me cae mal.
Quiero que Tamura se quede con su querida y amada chica de secundaria. Me puse muy triste al conocer su pasado :llora4: Pobrecica, que mal debió de haberlo pasado.
Souma es una niña mimá xD.
No me gusta Souma, me repito creo.[/spoiler]
Hay más comentarios antiguos, sigue leyendo [...]
Estadísticas
Hay 410 proyecto(s) en la base de datos.
Lo más visto: The World God Only Knows
Lo más descargado: The World God Only Knows
Lo más puntuado: Black God
Ultimo publicado: Las brujas vuelan con escobas
Ultimo actualizado: Gokusen
RSS 2.0: Click Aquí
Total de usuarios navegando en los proyectos: 2 (1 Usuarios registrados 1 Invitados y 0 Usuarios anónimos)
Los usuarios son: Bing [Bot]
MKPProyectos v5 by Nitro_a1 ©2007 All rights reserved
 

Navbar: Apycom jQuery Menus

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.12092 segundos con 47 consultas a la base de datos